BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda try and buy

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que llevo 4 dias intentando que me den el try and buy...los 3 dias que he llamado al dia siguiente me dicen que ha sido rechazada la petición...pero no me dicen porque...
Unos me dicen que es porque estan tocando mi central y que por eso..otros me dicen que es porque no se me puede subir la velocidad...misterios de los comerciales
mi pregunta es...
¿como podria saber si mi linea acepta por lo menos el doble de velocidad?
he leido algo de ver la sincronización de mi router..pero no se como hacerlo...
alguien puede ayudar...
gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo he pedido 2 veces por web y ni puto caso..

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he pedido varias veces, tanto por Inet como por teléfono, y siempre me lo deniegan porque mi línea no lo soporta.

Sin embargo bien que funciona al doblar la velocidad, porque se supone que no soportaba 512 pero la doblaron.

BocaDePez
BocaDePez

y no hay ninguna manera de saber si mi linea puede tener el doble de velocidad?
nadie sabe contestarme?
creo que es mirando el router pero no tengo ni idea...
es para poner verde al proximo de telefonica que me diga que es que mi linea no esta preparada...
ayuda please...
mi router es un xavi si sirve de algo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ayer investigando un poco en la web de telefonica, en estado de pedidos.. cual es mi sorpresa que pone que mi petición se ha denegado porque mi línia no soporta 2MB. (ejem.. pedí 4MB) y añade: prúebe a pedir 512kb o 256kb -> jajajaj

Hace 2 años pedí la de 2MB y ningún problema, que pasa ahora que las linias han empeorado? En fin.. al final tendré que llamar porque por web parece imposible.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes.. estos son mis datos de linea:

Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 10.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 31.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha abierto este mensaje...
como puedo saber mis datos de linea?
y como puedo saber si puedo tener mas de 512 mg??
es que nadie me contesta leñes...

BocaDePez
BocaDePez

6 llamadas y 6 veces que me han rechazado el try and buy lo mas gracioso es que no me dan una explicación..solo que es muy raro y que vuelva a pedirlo mas tarde...
alguna sugerencia???