BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda The Phone House

pelusa5

Hola, el jueves pasado me compre el Nokia 5200 en The Phone House (Tenerife) por 149€, y según la factura si encuentro el teléfono más barato en 7 días en cualquier otro establecimiento me abonan la diferencia. Ahora viene la duda en Mediamarkt lo anuncian por 99 € y me gustaría saber si... ¿Puedo reclamar el importe de diferencia en The Phone House aunque en Tenerife no haya Mediamarkt? Esque la verdad me jode un poco perder 50 €

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Canarias es España.
Si The Phone House aplica esta política a nivel de España, digo yo que podrías reclamarlo.
De lo contrario, a consumo directamente por publicidad engañosa.
Saludos.

campi

Si pero a ver si mediamarkt te lo da pero con un contrato de permanencia de 18 meses...

sorrillo

Ves directamente a preguntarles a ellos y si no te gusta su respuesta les pides el libro de reclamaciones.

BocaDePez
BocaDePez

en tenerife no hay Mediamarkt? :S

BocaDePez
BocaDePez

por favor ir al asunto de (cuál de estos móviles es mejor el nokia 5200 o el LG KU 311) y dar vuestra opinión es urgente, URGENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
XFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que es libre el nokia 5200 que venden en el mediamarkt

BocaDePez
BocaDePez

Pues en el anuncio de la televisión, lo pone muy clarito que los 99 euros son por un móvil libre, así que yo lo intentaría al menos.

pelusa5

Pues bueno he ido a The Phone House y me han dicho que como Mediamarkt no está en Tenerife no me pueden abonar la diferencia porque el comercio debe estar en Tenerife porque es donde yo he comprado el teléfono :-( 50€ perdidos :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Logico