BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DUDA TECNICA SOBRE UN RUTER lynksys WRT54G

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias, querria pedirles informacion sobre un problema que me a surgido esta semana , hay va la historia:

Pues resulta que hace dos semanas en ono ( san fernando cadiz ) empezaron los problemas de velocidad lenta lenta con la red y esta semana de mal en peor hasta que el ruter murio , no nos detecta la red ni nada el ordenador, en cambio probamos a conectar el portatil con cable de red al ruter y funciona perfectamente, en cambio de forma inalambrica no funciona nada hizimos de todo resetearlo muchisimas veces etc etc, antes de hayer hubo por la zona una gran caida de internet dos horas sin conexion , puede ser ono que le haya echo algo al ruter y deje de funcionar de forma wifi? es rarisimo , las luces estan fijas y no emite nada , porfavor contestenme que no estoy en casa y alla no tengo internet , lleva unos 4 o 3 años mas o menos de tiempo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira que sois paranoicos, tiene toda la pinta de que se te haya cascado el router, no seria el primero y desde luego no sera el ultimo.

Por si fuese algun tipo de bloqueo, hazle un reset manteniendo el boton de reset pulsado algo mas de 30 segundos, si despues de eso sigue sin funcionar es que la parte inalambrica del router se ha cascao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

( soy el autor del post ) Claro, eso digo yo, pero que raro no? de 1 dia a otro cascado no? pense que seria ono no entiendo nada de esto pero pense por que coincidio con un dia antes que habia una caida general de servicio de interne

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una jodida casualidad, Ono no te puede haber cascado el router de esa manera.

Resetea el firmware del router de nuevo a la configuración de fábrica y vuelve a configurarlo, seguro que te vuelve a funcionar.

🗨️ 1
heffeque

Efectívamente, vaya casualidad. Ono debe de tener hackers entre sus filas, han hackeado su router, le han desconfigurado la wifi y se han quedado tan panchos! Y todo para qué? Para que reconfigure el router! Qué mente más perversa tienen estos de Ono.

Catamaran

Llama al servicio técnico, ellos en principio te ayudarán a ver si lo q tienes es un problema de configuración en el router en vez de un problema del router en sí. En caso de que realmente el router esté jodido y lo tengas en garantía te abrirán un RMA (una incidencia técnica) además de darte instrucciones de que tienes que hacer con el router averiado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jejeje eso es imposible el router no es de ono es comprado por mi cuenta , intentamos reinstalarlo confogirarlo con sus conexiones etc pero nada de nada a aguantarnos y comprar otro ahora toy por cable con el portatil (el autor )

🗨️ 4
Catamaran

me refiero al servicio técnico de Linksys (osea de tu router). Ellos te ayudan también a configurar tu router. Tienen el telefono de atención gratuita al cliente 900 902 207. El horario de atención es de 9:00 a 17:50

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post // pues resulta que llamamos al servicio tecnico lynksys y nos ayudo a intenta arreglarlo, pero al final no pudimos ni nada nos dijo que estaba estropeao de camino ya sabemos encriptarlo y todo jejej y otra cosa curiosa si hubieramos tenido la factura nos lo descambiaban diooos ( llevava el router 4 años y medio )

🗨️ 2