Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    DUDA TECNICA SOBRE UN RUTER lynksys WRT54G

    Hola buenos dias, querria pedirles informacion sobre un problema que me a surgido esta semana , hay va la historia:

    Pues resulta que hace dos semanas en ono ( san fernando cadiz ) empezaron los problemas de velocidad lenta lenta con la red y esta semana de mal en peor hasta que el ruter murio , no nos detecta la red ni nada el ordenador, en cambio probamos a conectar el portatil con cable de red al ruter y funciona perfectamente, en cambio de forma inalambrica no funciona nada hizimos de todo resetearlo muchisimas veces etc etc, antes de hayer hubo por la zona una gran caida de internet dos horas sin conexion , puede ser ono que le haya echo algo al ruter y deje de funcionar de forma wifi? es rarisimo , las luces estan fijas y no emite nada , porfavor contestenme que no estoy en casa y alla no tengo internet , lleva unos 4 o 3 años mas o menos de tiempo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Llama al servicio técnico, ellos en principio te ayudarán a…

      Llama al servicio técnico, ellos en principio te ayudarán a ver si lo q tienes es un problema de configuración en el router en vez de un problema del router en sí. En caso de que realmente el router esté jodido y lo tengas en garantía te abrirán un RMA (una incidencia técnica) además de darte instrucciones de que tienes que hacer con el router averiado.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        jejeje eso es imposible el router no es de ono es comprado…

        jejeje eso es imposible el router no es de ono es comprado por mi cuenta , intentamos reinstalarlo confogirarlo con sus conexiones etc pero nada de nada a aguantarnos y comprar otro ahora toy por cable con el portatil (el autor )

        • Cerrado

          me refiero al servicio técnico de Linksys (osea de tu…

          me refiero al servicio técnico de Linksys (osea de tu router). Ellos te ayudan también a configurar tu router. Tienen el telefono de atención gratuita al cliente 900 902 207. El horario de atención es de 9:00 a 17:50

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el autor del post // pues resulta que llamamos al…

            Soy el autor del post // pues resulta que llamamos al servicio tecnico lynksys y nos ayudo a intenta arreglarlo, pero al final no pudimos ni nada nos dijo que estaba estropeao de camino ya sabemos encriptarlo y todo jejej y otra cosa curiosa si hubieramos tenido la factura nos lo descambiaban diooos ( llevava el router 4 años y medio )

            • Cerrado

              ¿Has probado a pasarte a DD-WRT o algo así por ver si es algo…

              ¿Has probado a pasarte a DD-WRT o algo así por ver si es algo relacionado con el firmware que ha cascado?

            • Cerrado

              [Editado 28/10/06 13:40]

              efectivamente, a mi me pasó exactamente lo mismo con otro…

              efectivamente, a mi me pasó exactamente lo mismo con otro Linksys que había comprado, resultó que se petaba cada dos horas y aquello era una movida con el dichoso router increible, a mi me lo cambiaron por el WRT54G, y el que compré yo era un modelo mas antiguo y como no me pudieron dar otro igual me dieron este mucho mas moderno.

              Me permito darte un consejo, de ahora en adelante yo rebuscaría una cajita o una carpeta o algo similar y todos los tiket, facturas y demás que te den cuando compres cosas, las guardaría porque nunca se sabe lo que puede pasar. En el caso de los elementos de red te dan creo que son 5 años de garantía, y un detalle tan simple como tirar un tiket puede darte problemas en un futuro si al aparato en cuestión le da por fallar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mira que sois paranoicos, tiene toda la pinta de que se te…

      Mira que sois paranoicos, tiene toda la pinta de que se te haya cascado el router, no seria el primero y desde luego no sera el ultimo.

      Por si fuese algun tipo de bloqueo, hazle un reset manteniendo el boton de reset pulsado algo mas de 30 segundos, si despues de eso sigue sin funcionar es que la parte inalambrica del router se ha cascao.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ( soy el autor del post ) Claro, eso digo yo, pero que raro…

        ( soy el autor del post ) Claro, eso digo yo, pero que raro no? de 1 dia a otro cascado no? pense que seria ono no entiendo nada de esto pero pense por que coincidio con un dia antes que habia una caida general de servicio de interne

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es una jodida casualidad, Ono no te puede haber cascado el…

          Es una jodida casualidad, Ono no te puede haber cascado el router de esa manera.

          Resetea el firmware del router de nuevo a la configuración de fábrica y vuelve a configurarlo, seguro que te vuelve a funcionar.

          • Cerrado

            Efectívamente, vaya casualidad. Ono debe de tener hackers…

            Efectívamente, vaya casualidad. Ono debe de tener hackers entre sus filas, han hackeado su router, le han desconfigurado la wifi y se han quedado tan panchos! Y todo para qué? Para que reconfigure el router! Qué mente más perversa tienen estos de Ono.