BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Duda TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues he visto que ya existen los decodificadores para la futura television digital terrestre y a bastante buen precio, pero tengo varias preguntas. Lo primero decir que yo solo veo los canales normales que no tengo contratado ningun otro servicio, y he oido que comprando este aparato ahora podria recibir unos cuantos canales mas, me gustaria saber si es verdad y en ese caso, cuales serian. Tambien tengo la duda si hay que comprar un decodificador para toda la casa o uno por television, Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Si, hay 3 canales mas. El veoTV y el NetTV, creo que se llamaban así. El NetTV son dos canales.

Y de momento tienes que comprar uno por tv.

juu

HOLA! De momento y prácticamente emiten por TDT los mismos canales que con el sistema analógico. En Madrid emiten 2 o 3 canales mas, pero que no son gran cosa. Parece que quieren a corto plazo, hacer que emitan unos 20 canales mas en abierto.

De todas formas si vas a algun comercio de tu ciudad te pueden informar de los canales que emiten ahí.

Respecto a si necesitas un descodificador para cada TV, te diré que si quieres ver en cada TV un canal distinto, SI, pero si quieres ver en todas las TV el mismo cana, tendras que comprar aparatos que reemitan la señal para poder verla. Ocurre lo mismo que con los descodificadores de DIGITAL+, AUNA, ONO, etc.. que hay ahora, de hecho es un descodificador.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

hola soy rata y tengo un deco del quiero marca interisa sl y me an dicho que lo puedo u tilizar para tdt