BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda con las tarjetas prepago

AlvaroMLG

Hola a todos.

Tengo mi número principal en Yoigo con la Tarjeta 2 y yo consumo muy poco, por eso quería saber a cada cuanto tiempo caduca la tarjeta si no recargo. Si estoy sin saldo ya sé que son 6 meses pero si tengo saldo no se cada cuanto tiempo caduca.

Saludos.

wizard-ice

generalmente son 6 meses o 9 meses depende de la compañia, llamales y preguntalo.

🗨️ 2
AlvaroMLG

En el 622 y en las tiendas The Phone House no tienen ni dea de esto por eso lo pregunto aquí. He mirado las condiciones del servicio de prepago pero no se especifica que las tarjetas caduquen mientras tengan saldo pero en el caso de la Tarjeta 2 esto me parece muy raro porque que el saldo no caduque nunca...

En teoría y según las condicioens del servicio prepago el saldo no caducaría nunca pero en el caso de la Tarjeta 2 ya digo que me parece muy raro que el saldo no caduque nunca.

🗨️ 1
jamad92

pues ciertamente a mi también... pero no hay nada al respecto almenos que yo pueda leer por ahi, eso si, creo que son 3 meses sin saldo por algo que leí hace tiempo y no caducan nunca si no recargas.

Aun asi si leo algo por ahi te lo digo ;)

saludos