En breve parece que desde la empresa me va a cambiar la fibra. Actualmente la tengo con Vodafone NEBA, y estoy un poco cansado de ellos, porque llevo un tiempo que igual sincronizo a 100 Mbps, que al 1 Gbps que tengo contratado. Pero bueno, ese es otro tema.
El tema es que aqui en mi edificio creo que hay MásMóvil instalado. ¿Que tal es la fibra directa de MásMóvil? ¿Llega lo que contratas? De ser así, la de 600 Mbps me será suficiente.
Y la duda mas grande que tengo, es que la verdad, que tenía buen precio con Vodafone (ahora me resultará gratis) porque me incluían 4 moviles ilimitados, Amazon Prime, HBO y Disney, que todo esto lógicamente no tendré ya. Si que me pone la empresa los 4 móviles, pero mi duda es, como es la cobertura, en el caso de quedarme sin cobertura directa de MásMóvil ¿Sigue usando la de Orange? ¿En zonas donde hay Orange 5G pero MásMóvil tiene 4G, tendré una u otra?
Y otra duda, respecto a los GB, si una tarifa se queda sin datos, le bajan la velocidad, ¿Pero a qué velocidad?
Muchas Gracias!