BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda sobre Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas ¿tardes?

Debido a que el acuerdo de Yoigo con Movistar para usar su cobertura, tengo una duda que no me deja tranquila la conciencia :-?.

Con el acuerdo de Movistar, a partir del 1 de junio ¿Tambien se tendrá acceso a la red HSDPA o se limitará en 3G?

BocaDePez
BocaDePez

En el comunicado de prensa se citaba la red 3G y en esa red está or otro lado Yoigo aún no tiene implantado HSDPA en su red propia y por este lado dudo que Movistar le de a Yoigo HSDPA si esta aún no lo tiene disponible en su propia red.

En todo caso yo me remito al comunicado y espero que si se pueda utilizar el HSDPA de Movistar ya que por lo que se dice en el comunicado así lo entiendo.

En cualquier caso esperemos al 1 de junio a ver que pasa, he visto en algunas webs que las ubicaciones en las que se podrá utilizar la red de Movistar están aún por concretar, yo espero que sea en todo el territorio nacional, incluso en los lugares en los que Yoigo tiene su propia red como ya ocurre con el acuerdo con Vodafone. Entonces si eso fuera así sería un lujazo, disponer de las mejores redes de telefonía móvil de España, el GSM de Movistar y Vodafone y el UMTS de Movistar además del de Yoigo, sería un lujazo.

mplab

yo soy de yoigo, llevo 15 meses esperando por cobertura 3G en un pueblo de 100.000 habitantes.

Yo no me creo nada.

Mi mosqueo sobre este tema es bien gordo. cuando veo que cualquier hijo de vecino puede pillar conexiones 100 veces mas rapidas que la mia.

Yo creo que van a tirar la toalla, se han dado cuenta q el mercado español aunque es grande tiene sus peculiaridades, ya que aqui culquier niño de 12 años tiene 4 tarjetas pero no gasta ni 8€ al mes entre todas.

Yo me voy, me quedan 3 meses, gasto unos 12€ al mes, y por eso cualquiera me va a dar un movil chulo y una cobertura de alta velocidad para datos.

🗨️ 2
Pk2

Prueba con una sim de Simyo, te das de alta en softonic y te regalan 4 códigos de pioneros y te saldrá la tarjeta por 1€ y te la dan con 10€. Orange que es la que da la red a Simyo tiene muchas más zonas con 3G y 3,5G HSDPA. TE lo digo pq yo soy de un pueblo más pequeño que el que dices en el norte y Yoigo no me da 3G, pero con Simyo tengo 3,5G

También tengo que decir a favor de Yoigo que en el pueblo de mi pareja, en Galicia, no tenemos cobertura con Orange, pero si con Vodafone, por lo que allí utilizamos la de Yoigo.

🗨️ 1
mplab

necesito un movil libre y ahora no dispongo, en 3 meses libero el nokia que me dio yoigo y hare eso qme dices.