BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre velocidad de sincronización tras migración Albura

BocaDePez
BocaDePez

Con el nuevo router que me han enviado tras la migración (un 3com wifi) en la página de configuración del router en el apartado de adsl status veo que la velocidad de sincronización de bajada es de 7000k (aprox.) y de subida de 500k. Nunca ha subido de esos valores.

La distancia a la central de telefónica es de unos 2km, no me acuerdo de los valores de atenuación y ruido, pero creo que están dentro de la media.

¿Es normal que tenga esta velocidad teniendo en cuenta que me han dicho que la migración a la red albura es con tecnología ADSL2+?

Nota: Tengo instalada la última versión del firmware para el router, la 2.06, aunque no he notado diferencias en cuanto a velocidad con la 1.07Y (la original que traía de ya.com)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han migrado a Albura y tengo ahora 4 Mbits (antes 2), que te migren a Albura no significa q tengas ADSL 2+, a mi me han dejado con ADSL a secas...

🗨️ 2
Juane-cc

pero si le sincroniza a 7000 y 500 si q tiene adsl2+.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He tenido que cambiar el valor de encapsulamiento de VC MUX a LLC para que no se me cuelguen las páginas web, porque lo de ayer por la tarde fue de verguenza:

- Páginas web que no cargaban ni a la de tres.

- Descargas que se quedaban colgadas (de un fichero de 10 megas), cuando nunca me han fallado desde RIMA.

- DNS que me redireccionaban a una página web de ya.com indicándome que no existía tal página, cuando sí que existe.

- Pérdida de sincronización, y sincronismo cambiando de valor cada dos por tres, unas veces a 7.200kb (en el mejor de los casos) y por la tarde a 6.200kb

- Alto ruido de la línea, cuando por la red Rima no me pasaba eso.

- Inestabilidad de la red de Albura: la mayor parte del tiempo va mal, y a veces, cada hora o así, va como un tiro, pero sólo unos segundos, luego vuelta a lo de siempre de mal.

Salu2 a todos y que tengáis suerte con la migración. Yo estoy esperando a ver si hacen algo con la línea, pero creo que no me van a hacer nada, así que tendré que ir pensando en cambiarme.