BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre velocidad

BocaDePez
BocaDePez

hola
Quisiera saber cual es la velocidad máxima de subida y bajada de esta oferta. Actualmente tengo ONO 4MB y lo más rápido que me ha bajado es a 300 kb/s y subida 30kb/s. ¿Cuanto es con Jazztel. El otro dia me llamó un comercial y se lo pregunte y me insistia en que bajaba entre 7mb y 20mb según la localidad. Intenté que me dijera a cuanto correspondía pero no salía de sus 20mb. Entonces le pregunté que cuanto tadaría en bajar un documento de 20MB y me dijo que 1sg. ¿Estabamos hablando de cosas diferentes? Eso es imposible ¿no?

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bajada: 20 Mb/s
Subida: 1Mb/s

Yo creo que estas confundiendo los bits con los bytes

1byte= 8 bits

Ra3DoN

Entonces le pregunté que cuanto tadaría en bajar un documento de 20MB y me dijo que 1sg

xD en 1 no pero en 10 si... siempre y cuando sean 20 Mbps reales claro xD

BocaDePez
BocaDePez

En la práctica pillas cosas del tipo 15 mbps de descarga u 850 kbps de subida.

Bajarás a unas 1000 KBytes/s y subirás a 70-90 KB/s.

Ese fichero de 20 MB si el servidor es bueno lo tendrías en 8 - 15 segundos.

Ciertamente va mejor que ono.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces eso quiere decir que en optimas condiciones puede bajar 2.5 MB (de los de toda la vida) en un segundo . Y cuando va a la mínima velocidad garantizada (7) la velocidad de bajada puede llegar a 875 Kb.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, 8 - 15 no, más bien 15 - 25 segundos.

Y los comerciales mienten más que hablan. Lo que no quiere decir que hoy por hoy los 20 mb de jazztel no sea la mejor oferta disponible.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola

No te entiendo " 8 - 15 no, más bien 15 - 25 segundos." :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah perdona si lo entiendo. Es que no habia visto tu comentario.

Entiendo que te tengan que vender la moto. Pero creo que muchos saben menos que yo. Que ya es decir. :-P

apel

20 x 1024 = 20480
20480 : 8 = 2560 k
con 20mb de descarga pillarias 2560 kb de descarga frente a los 300 q pillas ahora. eso hablando de 20 mb q nunca vas a alcanzar pero con la mitad ya me conformo yo.
eso es bajar 2.5megas por segundo lo q supone q el archivo de 20 megas lo tendrias en:

20 : 2.5 = 8 segundos

🗨️ 2
loko39

Serian 2560 kB y no Kb

1 byte=8 bits

BocaDePez
BocaDePez

Muy clarito. La próxima vez que me llame un comerciar sabre por donde pillarle ;-)

Un saludo a todos y gracias :-)

erdanblo

Opinión muy subjetiva:

A mi me va muchísimo mejor que con ONO en todo.

- Vel. de descarga REAL
- Vel. de subida
- Vel. p2p
- Ping... (gana Ono, pero este a su vez me era muy inestable, con Jazztel si son 30ms, 30ms que hace los 4 saltos, no con ono que te hace un salto de 12ms y otro de 20)