BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre la TV con Telefónica (sobre la conexión)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en ONO, pero me voy a dar de baja y pedir portabilidad. En Telefónica he visto que existe la posibilidad de conectar el router con el deco de la tele sin cables. Eso dice en la página de Telefónica, supongo que con un dispositivo inhalámbrico que se conecta por ethernet, que aparece en la Web.
Mi duda es si la calidad es igual así que conectando con un cable el router y el deco.
Otra opción que se me ha ocurrido es poner un video sender teniendo así el router conectado con un cable al deco) pero no sé si la calidad será buena.
El problema que tengo es que no puedo llevar un cable de teléfono hasta la tele.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

la unica manera de conectar sin cables el router con el deco es por medio de un adaptador PLC, por la luz vamos. En cualquier caso, el deco ha de ir conectado al router por RJ45, bien por cable de red o bien por PLC.saludos.

usuario-eliminado

en su momento consegui conectar el deco a la red mediante dos puntos de acceso wifi, forzandoles a trabajar en modo G, con una pared por medio y si pasaba alguien se pixelaba la imagen, pero funcioar, funcionaba bastante bien, y sin cables.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, se supone que al deco le asignará una IP local el router, pero ¿el dispositivo inhalámbrico que hay que ponerle al deco, tendrá que ser algún modelo con el que se entienda el deco?. Esto lo pregunto porque en un ordenador hay que instalar drivers para que funcionen los dispositivos WIFI que se conectan por USB.

🗨️ 1
usuario-eliminado

un punto de acceso es un dispositivo de red independiente, no necesita de ningun ordenador ni driver para funcionar. la ip que se le asigna al deco no es de la red privada, sino de otro rango distinto que se utiliza para imagenio.