BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda sobre terra adsl plus.......

perronegro

:-? Ya estava convencido para llamar y pedir terra adsl plus pero despues de ver muchas preguntas y respuestas del foro ya tengo mis dudas .Yo tengo un AMD 500 c0n 128MR.Alguien puede decirme si tendre problemas con el moden ect....O mejor me kedo con mi tirste 56K que por cierto llevo 3 semsnas ke no para de desconectarse no duro ni una hora aveces no se si es una tactica de telefonica o de tera para ke la gente se abone ala adsl.Gracias akien me sake de la duda sobre pasarme a la ADSL o no? ;-) :-P :-D :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

yo tuve el modem de terra adsl plus, después lo cambié por un router, aunke el modem siempre me funcionó bien. los problemas ke tuve con él fueron dos: primero ke me fue imposible conseguir ke funcionase con windows xp aunke hay gente ke lo ha conseguido. de linux de momento, olvídate.
lo segundo ke si ke se nota lo de ke consume muchos recursos, cuando abres algún programa cañero se notaba bastante, con un AMD 900 256 MB de RAM.
el tema de la conexión siempre me fue bien, a una velocidad máxima de 23-27 kB y sin cortes, eso desde madrid.
ummm si puedes mejor pilla un router, pero bueno, mi experiencia con el copperjet es esa.

konkac

Hola, yo tengo el coper con terra y no he tenido problemas nunca con el, ni siquiera en xp, se ven muchos post con quejas sobre este modem pero yo creo que podrian tener algun componente en su equipo que crea conflicto con el modem.

Un saludo.