BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre sincronización con jazztel

djdoop

Hola a a todos, desde hace tiempo tengo contratado Jazztel 20 Mb pero por las condiciones de la linea de telefono siempre he sincronizado a 3 - 3,5 Mb de bajada y casi 1 Mb de subida. Hasta ahí todo correcto, pero desde hace un tiempo empecé a sincronizar a más velocidad (no se por qué, la verdad)

El caso es que la sicronización siempre se fue acercando a 4096 hasta que se estabilizó en esa cifra y ya siempre sincronizo a esa velocidad. Mi duda es que nunca he sincronizado a más de esa velocidad, ni un kbps por encima de 4096 y me extraña. ¿puede ser que me hayan limitado hasta esa velocidad? Muchas gracias

eThAn

Pega las estadisticas aquí de attanaible rate, snr y demás datos del router a ver que sale.

🗨️ 4
djdoop

ok, ahí van:

SNR Margin (dB):9.211.0
Attenuation (dB):48.026.5
Output Power (dBm):19.212.5
Attainable Rate (Kbps):46401056
Rate (Kbps):4096928
K (number of bytes in DMT frame):12930
R (number of check bytes in RS code word):168
S (RS code word size in DMT frame):18
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1616
🗨️ 3
eThAn

con esa atenuacion deberias sincronizar un pelin mas alto en mi opinion, ya que yo con 45db llego a 7-8mb.

Por otro lado, alguna vez tuviste problemas de cortes? tal vez por este motivo si que te hayan limitado la sincronizacion.

🗨️ 2
djdoop

Al principio de darme alta si tuve muchos problemas de cortes y de sincronización. Tuve muchas incidencias abiertas y al final se me fue solucionando con diferentes medidas (eliminé el PTR y seleccioné el modo de sincronización en G.DMT) Al tiempo se me estabilizó aunque hace poco tiempo empecé a tener cortes y me limitaron la velocidad a 2048; cuando me dí cuenta intenté que me quitaran la limitación y volví a sincronizar a los 3 Mb.

Ahora que llego a 4096 me temo q esté limitado a 4 Mb pero no se como saberlo con seguridad ¿qué puedo hacer para saberlo y que me quiten la limitación?

🗨️ 1
eThAn