BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Configurar router 4G Huawei B315 para que se conecte a la banda 2600 MHz

SoJi

Si compro un router 4G Huawei B315-S22, que sea libre, ¿Podré elegir manualmente la banda de frecuencias a la que quiero conectarme?

Antes estaba con Movistar y podía configurar el router para que se conecte a la banda de 2600 MHz, con la que conseguía una bajada sobre 20 megas y 0,8 Mb de subida. Ahora estoy con Vodafone, con un router Huawei B311 que me da 4 o 5 megas de bajada y entre 15 y 30 Mb de subida, pero no puedo elegir la banda, solo entre modo automático, solo 3G o solo 4G.

albertd

Todo lo que necesitas es la app huaCtrl, no comprar nada.

🗨️ 7
SoJi

Vale muchas gracias

E visto que es una app de telefono,para PC no esta??o desde el telefono puedo cambiar el router directamente?

Sorry pero esq soy un poco negado para estas cosas.

🗨️ 2
albertd

Una imagen vale más que mil palabras

hua Ctrl
🗨️ 1
SoJi

Muchisimas gracias,ahora mismo voi a probarlo :D

albertd

Tendrás que poner IP, usuario y contraseña en la configuración dentro de la app.

🗨️ 3
SoJi

si,ya e puesto usuario y contraseña y IP,pero no se me cambia la banda nose por que :S

🗨️ 2
albertd

No se ve nada en la pantalla principal, pero a mí por lo menos me funciona. Cuando le das a aplicar sale un mensaje, si no recuerdo mal.

🗨️ 1
SoJi
rbetancor

No es nada recomendable que te pongas a juguetear con la banda a la que se conecta el router. La BTS puede negarse a negociar que te conectes a esa banda si intentas forzarla.

🗨️ 1
SoJi

al final e hecho un reset del router para dejarlo como estaba antes de tocar nada para evitar liarla mas jeje.gracias por la info :)