BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda sobre router d- link 500g

maxaca

Buenas, resulta que tengo un router d- link 500 g y resulta que cuando pongo el emule o pongo el azureus, (con el Bt++ no me pasa), resulta que al rato de estar conectado, la conexión entre comillas peta, es decir , se me pone a cero la bajada y la navegación se hace muy lenta.
Después de mil pruebas(he pensado en la linea, en el ordenador, en el cortafuegos, etc), he llegado a la conclusión de que el problemas es del router, hace de cuello de botella, creo yo. Pero por más que miro no veo ninguna opción que pueda desactivar(el cortafuegos está desactivado).

Mi duda es, hay algo por ahí que tenga que desactivar o es que el router no da mas de si?.

Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stilgar2

No es exactamente tu problema, pero tal vez te ayude. Yo cuando abrí los puertos de mi router d-link 504g, para usar el emule, se quedó totalmente frita la conexión, cada vez que abría el emule se me quedaba todo bloqueado y tenía que apagar el router. Bueno, pues lo que pasaba era que tenía el emule configurado demasiadas conexiones simultáneas. Las puse a 50, y ahora va todo perfectamente.

No se si esto te puede ayudar.

Un saludo

🗨️ 1
Alex B

actualizando el firmware se resuelve segun vi en foros de guiris pero como te pase como me paso a mi... pasate por mi post que dice 504g frito al actualizar... :-(