BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda sobre la portabilidad que me han hecho, resulta que ya esta finalizada y me encuentro en el siguiente apuro. Tengo el router 556a con el modem 3g pinchado, con su conexion a la roseta, del router he sacado un rj45 al pc y un rj11 al telefono, supuestamente tengo todo bien conectado.

Hago las siguientes pruebas:

1º- llamo desde el telefono conectado al router a mi movil y me aparece el numero de la sim del 3G

2º- llamo desde mi movil a mi telefono real que he portado y suena el telefono anterior ( el ke tiene el numero del 3g)

3º- si conecto el telefono directamente a la roseta me sale un numero de otra persona, por el numero debe ser vecino.

4º- el router no me sincroniza, he leido mil veces el manual del router y especifica que debe estar el 3g pinchado, pero no sincroniza el adsl, solo si conecto con 3g

Es esto normal? la estoy cagando en algo?

a este paso va a ser mas facil instalar un motor a un coche.

Mocho

Si tienes la linea de un vecino en tus rosetas, el instalador de Telefónica ha metido la pata en algún sitio y ha cruzado las lineas. Llama y abre una incidencia.

Que suene el número del 3G es normal durante unos días, lee la guía de instalación, ahí tienes todo explicado.