BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre permanencia y propiedad del cable modem

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada, saludos a todos y feliz año nuevo. Ahora al tema.

Hace un par de dias fueron a instalarme el telefono teniendo ya internet con ONO, el caso es que según la persona que estuvo durante la instalación(yo no pude) se llevaron mi antiguo modem(el motorola sb5200), la duda que tengo es que ¿llevando 3 años con ellos no es mio el modem?, si es asi, ¿que puedo hacer?¿pedir que me lo devuelvan?.

Otra duda que tengo aunque no es de internet espero que alguien pueda ayudarme :-) , aun no he rellenado los papeles de portabilidad del numero de telefono, ¿puedo cancelar la baja de Telefonica y mantener el telefono?¿o para conservarlo tengo que portarlo a ono y volverlo a portar de nuevo a telefonica?. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tal como lo cuentas suena a que pasó un chorizo...y requisó el material...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que publico el post.

Pues algo así sí, pero nada raro que sea un chorizo siendo de ONO, te roban cuando llamas por telefono poniendote en espera hasta que les da la gana, te estafan lo comerciales con sus superofertas "sin trampa" y luego para rematar manda a los tecnicos a que me choriceen las cosas ya que van a instalar algo, en fin, indignado estoy, he llamado hoy y no me han dado ninguna solución, primero me ha tocado una novata que ni sabia lo que me queria preguntar, luego me han pasado con otro, y con otro, y con otro, hasta que a los 20 min. de que nadie me solucionase nada he colgado, probare esta tarde otra vez, y sino obtengo respuesta me parece que llamare a telefonica para cancelar la baja del telefono y cancelare los cobros de ONO, a ver si asi por lo menos me llaman ellos y solucionan las cosas.

Sobre la segunda duda que puse ya la he solucionado llamando a telefónica, me han dicho que hasta que no mande los papeles de portabilidad sigo teniendo mi número y mi linea, más la que me han puesto los de ONO que me parece que se la van a meter por el culo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no ha sido el tecnico de ono. El problema será que el gato del vecino, está harto de las sardinas en conserva. Y se ha comido tu modem, que a falta de chuleton, es una maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

Si no lo tenias en regimen de alquiler (pagarias unos 9 euros al mes por el) llama a ono y pon una reclamacion. Tambien una denuncia en el juzgado de guardia iria bien por apropiacion indebida o robo (no se exactamente cual toca). El tecnico sabe que esos modems tienen valor en el mercado de segunda mano, para mi que te lo chorizo