BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre oferta telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de móvil de Orange, y me llamaron ayer por teléfono para ofrecerme ADSL para casa. Yo no tengo ninguna instalación previa de nada en mi casa (internet lo hago vía móvil y es un rollo porque la cobertura falla continuamente). Lo que me ofrecieron es lo siguiente:

- Instalación de la línea gratis
- Regalo de router wifi
- Todas las llamadas a fijos nacionales gratis
- Cuota final, incluyendo mantenimiento de línea y el IVA, 33 euros/mes para toda la vida (me insistieron mucho en esto último).

Me he pasado por una tienda de Orange a preguntar y me han dicho que ni de coña puede ser eso, que si acaso los 6 primeros meses (aunque también me ha dicho que las ofertas vía telefónica no son las mismas que en tienda).

Mi pregunta es ¿la oferta que me dieron por teléfono es real, o me están intentando engañar? Ya me han advertido que a veces los comerciales "exageran" un poco para que contrates y llevarse así ellos la comisión, y luego no siempre lo que tienes es lo que te dicen por teléfono.

He quedado hoy en contestarle, y no sé si me están timando o si me están haciendo realmente una oferta buena, necesito consejo.

Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez
1

ni de coña te daran eso..

las llamadas a fijos, sí

router wifi gratis, si

si te gestionan ellos la linea de telefono, alta gratis, si

pero eel precio que te han dicho sera por 6 o 12 meses

🗨️ 3
santito

Por favor, no respondas sin comprobar al menos lo que dices (manda narices que los de la tienda de Orange tampoco lo sepan):

A los precios que pone abajo falta por añadir la cuota de línea de 14 € al mes.

si eres cliente de móvil con tarifa plana Orange llévate tu ADSL a un precio increíble:

  • ADSL Máxima Velocidad + Llamadas: 13,95 €/mes para siempre (sin dto. 20,95 €)
  • tarifas móviles compatibles con el descuento:
    tarifas León 25, 30, 49
    tarfias Delfín 32, 42, 59 y 79
    tarifas Panda 22 y 26
    tarifa plana
    TP Plus
    TP Dinámica
    TP Navegable
  • características:
    compatible con el resto de descuentos y promociones
    disponible cuando el NIF del titular del ADSL y el móvil es el mismo
    descuento aplicable siempre y cuando se mantengan las ofertas ADSL y móvil Orange compatibles.

Por lo que si tienes una de esas tarifas en el móvil contratadas, te aplican 7 € de descuento cuando contratas el ADSL con ellos. Por lo tanto se te queda el ADSL+línea+llamadas en 27,95 €/mes + IVA = 32,98 €/mes

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que no la tengo, tengo una Ardilla 9. Y si tiras a contratar la oferta anterior desde la web de orange, cuando dices que no tienes linea, te desvían a yacom, y la oferta de los 7 € de descuento ya no la puedes elegir por ningún lado (?):

internet.orange.es/home/fibra-adsl

¿Cuánta mano pueden tener los comerciales para variar las ofertas? ¿o eso está cerrado por la compañía con poca capacidad de maniobra por parte del comercial?

🗨️ 1
santito

Buf, me extraña que te hagan esa oferta definitiva teniendo una tarifa de móvil con un consumo mínimo bajo. Ellos te querrían liar y cambiarte a una tarifa de teléfono más elevada.

Saludos