BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre nueva alta

ermejor

buenas!
Tengo una duda sobre los pasos que sige Ya para dar de alta a un cliente.
El dia 3 de este mes, hace ya 2 semanas, me di de alta en 20MB en la web, ese mismo dia llamé para hacer la grabación de voy, y me llegaron los correspondientes e-mails a mi correo confirmado todo.
el ultimo mail que recibi fue uno que decia que si todo era correcto que se dispondrian a activarme la linea, etc, etc.

Lo que me resulta raro es lo del envio del equipo, no se supone que deberian de habermelo enviado ya¿? o normamente tarda tanto?
voy siguiendo el alta en la web pero siempre pone lo mismo: alta en proceso.
no he recibido ningun mail de confirmacion de que me pueden poner el ADSL.

No se muy bien como funcionan las cosas.
si me podeis resolver las dudas...os lo agradeceria.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te envian el KIT es que ya lo tienes todo listo par anavegar, ya que con dicho KIT te adjuntan el librito de bienvenida con tus parametros de configuración.

usuario-eliminado

hasta que tu linea no este conectada al dslam en la central no te enviarán el router.

si tienes otro router puedes ir navegando si ya te han conectado, configurando la conexion como ppoa o pppoe, usuario: loquequieras@yacomadsl password: elquequieras vci/vpi: 8/32, encapsulacion vcmux

🗨️ 2
landero

Pues si supieras que yo llevo casi 4 semanas y todavia no me han conectado a los 20 megas... me enviaron una carta para actualizar el router 3 com, pero vamos llevo llamando a ya.com todas las semana a ver que pasa, porque esto es un caxondeo, pero vamos seguro que lo hacen esta semana . por el compromiso ese que tienen, sino el mes gratis por la kara.

Ivimail, lo de la configuracion del router, he prbado con el vcmux y no funciona, en LLC si conecta.

🗨️ 1
usuario-eliminado

eso suena raro, porque realmente la configuración que te dan los de ya.com lleva encapsulación vcmux. a mi me funciona con ámbas, tanto en pppoe como pppoa...