Entonces puedes que tu linea no pase totalmente por un MUXFIN, te intento explicar.
No conozco la jerga técnica, pero digamos que hay dos tipos de armarios: unos completos y otros semi-completos :P
Los primeros, tu par de cobre llega desde la central hasta el armario, para la voz. Los datos, te conectan a estos armarios, a un splitter (aparato que divide la señal), y la parte de datos en vez de venir de la central madre, te la inyectan desde el armario. Vamos a llamarlo "Semi-Muxfin". En este caso, al contratar Jazztel Directo, la distancia de tu par sería desde la central de origen.
Luego hay otros Muxfin, pongamosle, Muxfin-completo, en los cuales, la fibra llega desde la central madre, hasta en el armario, y en el armario estan tanto los equipos de voz, como de datos. Los pares nacen en el armario, y antes del armario no hay cobre solamente una fibra por donde "va todo junto" (esto no nos interesa), en estos casos, es imposible ofrecerte Jazztel Directo, porque tu par no llega fisicamente a la central.
Te comento que a mi me dan cobertura de ambos, según como mire. Si miro por dirección me dan Jazztel directo (aun teniendo los datos actualizados, porque aparece mi zona bien, código postal bien, etc...) sin embargo, si compruebo por teléfono, solamente me dan opción a indirecto.
Yo hice un traspaso, asi que me miraron toda la cobertura por Teléfono y lo contrate con BitArea.