BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre el modo de suspension:

ebgzet

Tengo una pc antigua ( antes de 2010) Placa MSI y procesador AMD Athlon 64 x2 , memoria DDR2 y BIOS America Megatrends ( Esta bios ha sido actualizada o flasheada recientemente) . Pero estos componentes estan en un gabinete nuevo con disipadores de 12 cm con leds.

Esta PC, cuando esta en modo de suspension se apagan todas las funciones excepto los ventiladores o disipadores que siguen girando y alumbrando .

Tambien tengo una pc mas reciente con placa asus B150 M ; procesador intel I5 6° Gen. La bios creo que es de la misma ASUS.

Esta pc en modo de suspension se apaga completamente, es decir los disipadores ya NO giran ni emiten la luz de sus LEDs. ( No hay ruido, ni luz que moleste)

La unica luz que se ve son las de unos leds pequeñisimos que emiten una luz pulsante color ambar ubicados en la parte posterior de la placa . Y una luz pulsante color azul, de un pequeño LED que esta en el gabinete, el cual esta conectado a la placa)

¿La diferencia entre los distintos modos de suspensión dependen del procesador, de la placa o de la BIOS , o de la combinacion entre algunos de estos elementos ?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pegial

Buenas tardes.

Existen varios modos de ahorro de energía. Los mas usados en ordenadores personales son la SUSPENSIÓN y la HIBERNACIÓN. Por lo que indicas, el equipo que "apaga" todo está en HIBERNACIÓN, mientras que el otro está en SUSPENSIÓN.