BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre migracion

eyho

Buenas tardes.
Hara cosa de 15 dias solicite la migracion a ya.com 2Mb desde terra 1Mb. El caso es que al entrar en el panel de clientes de ya.com ya me aparecen un monton de opciones como "cambiar contraseña de conexion" y otras mas que hasta hace unos dias no me salian.

Lo curioso es que desde hace unos dias sigo sincronizando con terra a 1 Mb, pero envio datos pero no puedo recibirlos. Como aun no he perdido sincronia con terra, he reclamado a terra ya que entiendo que aun soy cliente de ellos.

¿Esto es normal? ¿Como deberia ser el proceso de migracion? Entiendo que deberia perder sincronia con terra y esperar (unas horas o un par de dias) a tener sincronia con Ya, pero si sigo teniendo sincronia con Terra deberia exigir que el servicio funcionara...

Bueno, espero que alguno pueda ayudarme, o al menos me cuente el caso de sus migraciones.

Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tururu

Es el procedimiento normal, dejas de tener caudal el segundo paso la perdida de sincronia. Tras esto el proceso empezaria por el contrario, primero sincronia 2mb y despues el caudal.

Salu2

🗨️ 2
eyho

¿Y cuanto debo esperar para cada paso? Porque he leido que hay gente que en un dia se le soluciona todo. Yo llevo 3 dias sin caudal pero con sincronia...

PD: He hecho lo de reenviar contraseña que pone en el otro post y no me sale la de conexion todavia...

🗨️ 1
eyho

Me respondo a mi mismo, llevo 5 dias sincronizando con mi antiguo ISP pero sin recibir datos. ¿Es lo normal en una migracion? ¿A quien debo reclamar? ¿A mi anterior ISP o al nuevo?