BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda sobre los microfiltros

BocaDePez

pues nada, resulta que me he dado de alta con ya.com y resulta que solo te dan 2 microfiltros (o eso pone en el contrato) bien, yo tengo tres telefonos y ahora no se que hacer. donde se pueden comprar y cuanto valen? se pueden colocar 2 telefonos a un mismo microfiltro usando una T telefonica? o como lo hago?. la solucion del splitter la descartor, ya que el pc esta en un sotano y no me dejan mis viejos hacer agujeros por la casa :-(

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Minuino

Holaz
Decirte que aunque no eengo ya.com creo que en todos los packs autoinstalables de cualquier company envian 3 microfiltros... por lo menos es la primera vez que oigo eso de 2... de todas maneras si te encvian 2 hay por ahi sitios donde venden o sino ves por tu zona nadie que venda en esta url venden un pack de 3 por 12 €
tienda.adslayuda.com/product_info.php?pr…ec1c757ef7b1

Saludos

TrainingDay

Tengo entendido que el instalar mas de 3 microfiltros en casa puede dar problemas. Creo que se trata de algo relacionado con las impedancias. Alguien sabe algo mas acerca de esto?

Un saludo.

mac1929

Primero, el número máximo de microfiltros instalables en una red doméstica son 3. Por encima de 3 puede que se oigan ruidos o que algún teléfono no funcione.

Los microfiltros se venden en tiendas telefónica por 5€ cada uno.

Y sí, en principio sí se puede poner dos teléfonos a un microfiltro, pero sucece lo mismo que antes, puede que funcione o puede que no, hay que probar.

abs

en principio solo se envian 2 microfiltros en los packs autoinstalables porke se recomienda no tener mas de 3 dispositivos en total por cada linea. por la perdida de señal ke esiste al compartirla entre todos......

sea ya.com o telefonika mismo solo mandan dos por eso. cuestiones tecnikas de esas ke en teoria son de una manera y todos sabemos ke en la practica noes asin. pero bueno. toka pasar por el aro