Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda sobre los microfiltros

pues nada, resulta que me he dado de alta con ya.com y resulta que solo te dan 2 microfiltros (o eso pone en el contrato) bien, yo tengo tres telefonos y ahora no se que hacer. donde se pueden comprar y cuanto valen? se pueden colocar 2 telefonos a un mismo microfiltro usando una T telefonica? o como lo hago?. la solucion del splitter la descartor, ya que el pc esta en un sotano y no me dejan mis viejos hacer agujeros por la casa :-(

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

en principio solo se envian 2 microfiltros en los packs…

en principio solo se envian 2 microfiltros en los packs autoinstalables porke se recomienda no tener mas de 3 dispositivos en total por cada linea. por la perdida de señal ke esiste al compartirla entre todos......

sea ya.com o telefonika mismo solo mandan dos por eso. cuestiones tecnikas de esas ke en teoria son de una manera y todos sabemos ke en la practica noes asin. pero bueno. toka pasar por el aro

• Cerrado

Primero, el número máximo de microfiltros instalables en una…

Primero, el número máximo de microfiltros instalables en una red doméstica son 3. Por encima de 3 puede que se oigan ruidos o que algún teléfono no funcione.

Los microfiltros se venden en tiendas telefónica por 5€ cada uno.

Y sí, en principio sí se puede poner dos teléfonos a un microfiltro, pero sucece lo mismo que antes, puede que funcione o puede que no, hay que probar.

• Cerrado

Tengo entendido que el instalar mas de 3 microfiltros en casa…

Tengo entendido que el instalar mas de 3 microfiltros en casa puede dar problemas. Creo que se trata de algo relacionado con las impedancias. Alguien sabe algo mas acerca de esto?

Un saludo.

• Cerrado

Holaz Decirte que aunque no eengo ya.com creo que en todos…

Holaz
      Decirte que aunque no eengo ya.com creo que en todos los packs autoinstalables de cualquier company envian 3 microfiltros... por lo menos es la primera vez que oigo eso de 2... de todas maneras si te encvian 2 hay por ahi sitios donde venden o sino ves por tu zona nadie que venda en esta url venden un pack de 3 por 12 €
      http://tienda.adslayuda.com/product_info.php?products_id=32&osCsid=6ba3d71ee0a3ec34897eec1c757ef7b1

Saludos