BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamada fraudulenta para preguntar si soy el titular de la línea Simyo

agl2002

Me han llamado por teléfono del número 684077407 preguntando si era el titular de la línea de Simyo y he respondido que sí. Quizá he cometido un error, porque acto seguido han colgado y ahora me pregunto si usarán esa grabación para contratar algún producto o si es una leyenda urbana eso de que pueden usar la grabación del "sí" para esos fines.

También he intentado devolver la llamada y el número no existe.

También me pregunto si es casualidad que me hayan hecho esta llamada después del supuesto hackeo a la CNMC con los datos de compañías y teléfonos. ¿Cómo lo veis?

Tinkinaz304
0

Me pasó lo mismo pero desde otro número, me llamó una panchita le dije que si era la persona por la que preguntaba y me colgó. Ya no he vuelto a saber nada.

La culpa de todo esto es de perro sanxe 🤣

Ni te rayes, nadie puede hacer nada con un “si”, tú sabes la de voces muy parecidas que hay? Si no tienen copia de tu DNI olvídate del tema.

lordman
3

Verificación de línea y titular, no te va a pasar nada más que más llamadas dentro de un tiempo.

Cuando me llama alguien que no conozco preguntando por mi yo siempre contesto que depende para quién.

lhacc
6

Cuando en unos meses te veas en un juicio y usen el "sí" de la grabación como prueba para demostrar que mataste a Kennedy no te vas a reír tanto.

Josh
1

Lo del sí, yo sigo pensando que es leyenda urbana. En cualquier caso, cuando te preguntan eso primero has de pedir que sea él el que se identifique.