BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre instalacion de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Me gustaria saber como es la instalación que Ono hace en tu casa, es decir, si por ejemplo contratas un combinado si todas las conexiones están centralizadas en algun tipo de caja o la television lleva su caja, el telefono otra e internet otra independiente. Información sobre esto.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RaInBoW

Te explico, yo me puse ONO hace 2 meses y la instalación, si paras cuenta de lo que te hacen, es muy buena... a mí me pusieron una cajita muy discreta blanca en la pared detrás de la cortina donde van las tomas de todos los bichos estos, y luego un cable de Intennet hasta el pc muy bien puesto por el techo detrás del borde ese, y otro hasta el telefono por detrás del mueble... en definitiva, que el cable de los muchos metros q hay, no está a la vista apenas nada... claro q ten en cuenta q te meten un cable tamaño antena y por cojones algo se ve, pero yo estoy muy contento... y con mis amigos igual, los tienen todos perfecto :P

La gente que se queja diciendo que son unos chapuceros es porque no paran cuenta de la instalación y dejan al "tecnico" que lo haga a su manera ;)

espero qte sirva, un saludo!!

🗨️ 3
Pigwedeon

a mi =, vienieron unos chicos muy amables y nos lo instalaron todo perfectamente y rapido, ad+ ami los cables me los metieron por dentro de la pared, por unos tubos vacios por lo que no se ve absolutamnete nada. nose si todas las casas tendran esos tubos vacios, alomejor solo las tienen las nuevas (mi casa tiene - de 2 años)

un saludo¡ :-)

🗨️ 2
schumy

Yo vivo en un piso de mas de 20 años creo, y aqui de eso no hay que sepamos, debe ser en los nuevos pisos que hacen ahora. Yo de la instalacion no tengo inconveniente, creo que lo pusieron lo mejor que se pudo, ademas les dijimos mas o menos por donde pasar los cables. Antes tenia igual un cable para la antena de la tele y otro para el del telefono para mi modem, asi que ya lo tenia parecido, me ahorro 1 cable y todo xD. Para mi solo molesta los cables a los maniaticos de la casa, que no pueden ver nada que no este perfecto, pero en mi casa no somos tan maniaticos.

🗨️ 1
RaInBoW

Mi padre es el más maniático del mundo y aun así, nos han puesto ONO :-o :-o :-o :-o :-o así que imagínate como lo hacen :-P

D-3

Yo soy de Santander, y la instalación la hicieron lo mejor que pudieron... Teniendo en cuenta lo duro que es el cable coaxial que tienen que pasar, y que la pintura de mis paredes se desconcha si la miras mal, pues todavía aguanta el cable por allí.

Esquema cutresalchichero:

| Calle
|
======= Pared de la fachada
[______] Caja
| | ||
| | || Cable paralelo para telefono
| | ||_
| | [_] Caja para conectar Teléfono
| |
| |__
| [___] Caja
| | |
| | | A la radio de la cadena (fm)
| |
| | A la TV
.
| Cable muy largo al modem del ordenador

todos las cajas son cajas blancas de 13x6 cm aprox
Todos los cables son coaxiales blancos de los güenos (no puede hacer un giro de 90º perfecto, tiene que tomar curvas), salvo el del telefono, que es paralelo güeno güeno