BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Duda sobre hardware para Command & Conquer: Red Alert 3

Frankie2004

Hola,

Un amigo tiene un Pentium 4 2400 MHz en Socket 478, con 2 GB de RAM DDR 400. Resulta que no le arranca el juego porque él tiene una Radeon AGP X1600 y según las especificaciones, se necesita al menos una Radeon X1800 ó una GeForce 6800.

Un amigo común tiene una Radeon HD2400 y a él sí le funciona.

Por lo tanto sugerí a mi primer amigo que comprase una Radeon HD3450 AGP por 45 euros ya que su presupuesto es de 50 euros.

Pero en la tienda le han dicho que no tienen y que una GeForce 6200 AGP de 512 MB que tienen a 61,60 euros es superior a la HD3450.

No sigo a NVIDIA y no tengo ni idea de sus numeraciones ... pero suena a que la GeForce 6200 es inferior a la 6800 y no valdría el juego, ¿no?

Es pelín urgente, gracias por vuestro tiempo.

quilloquepasa

Frankie, yo tengo menos conocimientos de juegos que tú, es decir, nulos, pero todo apunta, y siguiendo el orden lógico de las cosas, a que el dichoso juego no funcionaría con la 6200. Esperemos que un jugón se deje caer por aquí y le podamos invitar a una birrilla.

🗨️ 14
Frankie2004

Si le tengo que hacer caso a esta gráfica, fíjate que la GeForce 6200, ¡ni siquiera aparece!

(link roto)

En la web de ATI no he encontrado las diferencias hardware entre una X1600 y una X1800 para saber por qué no le arranca.

Según la gráfica de arriba, la gama alta de la serie X hasta es mucho más potente que la gama baja de la serie HD. Pero supongo que no incorporará a saber qué shaders o DirectX o la madre que parió a estos fabricantes de GPUs que vuelven locos a todo el mundo.

Frankie2004

Después de llamar yo a 9 tiendas (mi colega no tiene teléfono en casa) y ver que no hay stock de gráficas AGP en ninguna de ellas, se ha tenido que dar de bruces con la realidad y darse cuenta de que la única forma decente de actualizar su equipo es comprar una Radeon HD3650 por 85 euritos ... y a mediados de la semana que viene si la encarga el lunes.

Está que se sube por las paredes por no poder jugar :P

Frankie2004

Fíjate que después de probar en las cadenas famosas: PCBox, APP, Efecto2000 ... me dice que ha encontrado la AGP HD3650 aquí en la tienda del barrio de toda la vida, y además a 81 €. ¡Con la de vueltas que ha dado toda la mañana!

Al menos me regala su X1600 ;) ... gracias por tu interés, quillo. :D

🗨️ 11
quilloquepasa

A tu disposición, Frankie. ;)

🗨️ 10
Frankie2004

¡¡¡¡ Aaaaargh !!!! Ahora me dice que se le bloquea aleatoriamente el PC ... y resulta que tiene una fuente de 200 W ... yo le mato. :-O

En la web de Sapphire pone: "550 Watt or greater power supply with 30Amps on 12 volt with 2x4 power connector recommanded"

¿Qué significa eso de 2x4 power connector? En la página de ATI veo referencias a fuentes con 2x3 y 2x4, pero no sé a qué se refiere exactamente. Yo conozco que hay conectores extra en placas base modernas, pero en esta i865 Socket 478 antigua, ni de coña.

¿30 amperios no es una burrada para una gráfica de gama media como la HD3650?

Al final creo que esto debería de haber ido a Hardware.

🗨️ 9
eThAn
🗨️ 6
Frankie2004
🗨️ 5
eThAn
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
eThAn
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1