BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Gestor de Digi anunciando cambio a fibra Smart y descuento de 13 €

Virutas

Ayer por la tarde llamaron al telefonillo y era un "gestor de área de Digi" para comunicar a los clientes del bloque que se iba a instalar la caja/torpedo de Digi en el edificio (cuando lo autorice el presidente) y que se vería reflejado el cambio a fibra propia de Digi con un descuento de unos 13 euros en la factura. ¿Esto es correcto o es una trola del "gestor"? ¿El descuento de ser real sería para todos los meses o solo en el mes de cambio?

vukits

la fibra Smart es más barata que la que va por cable Movistar. lo que no sé es cuánto (uno 5 o 6€)

vosotros no le deis datos personales.

Sólo , si hace falta, que el gestor del edificio o presidente le dé una autorización para instalar

🗨️ 6
Virutas

Ok, gracias. Lo tendré en cuenta para reclamar cuando hagan el cambio.

Sí, el presidente se supone que dará la autorización. Por esta zona están todos los días cableando a saco las furgos de Digi.

🗨️ 2
NeroGC
1

OJO, hay presidentes que se niegan sin mayor motivo y no consultan con propietarios, por ese motivo se localizan a los clientes Digi para solicitarles por escrito que si están interesados en la fibra directa, ya que al tener aunque sea 1 vecino interesado, la Cdad. no se puede negar a que se instale la caja de fibra.

🗨️ 1
Virutas

Entiendo que el presidente no se ha negado porque a mi no me han pedido firmar nada. Es más, están los otros 3-4 torpedos en el cuarto RITI y no creo que venga el presidente a joder con Digi.

kaleth
1

Por matizar:

Indirecta 300Mbps, 25€.

Indirecta 1Gbps, 30€.

Directa Smart (1Gbps), 20€.

Directa Pro-Digi (10Gbps), 30€.

Aparte Conexión Plus (1€) y tarifas de móvil y/o fijo.

🗨️ 2
Virutas
1

Mmm… menos mal entonces que seleccioné Fibra 1Gb al contratar. Entiendo por tanto que la factura debería bajar entonces 10 euros según eso que indicas.

🗨️ 1
Issip

Así es, en mi caso, que estoy con 300Mb por 25€, pasaría a tener 1Gb por 20€.

fendergetafe

10 Euros me ha bajado a mi.

Issip

En mi zona de Oviedo (Ciudad Naranco) llevan a destajo metiendo cable toda esta semana. No creo que tarden en hacernos el cambio a los edificios de estas calles. Tendré en cuenta el tema del Administrador de la comunidad y que no pongan problemas, al final en el bloque hay varios clientes Digi.

Jinskatutxo
2

La diferencia entre tener fibra sobre Movistar o sobre fibra directa son 10€ de cara al cliente final. Esa solicitud que firman los clientes es para hacer más fuerza frente al presidente/administrador de la comunidad, pero muchos se las pasan por el forro de los mismísimos…