Ayer por la tarde llamaron al telefonillo y era un "gestor de área de Digi" para comunicar a los clientes del bloque que se iba a instalar la caja/torpedo de Digi en el edificio (cuando lo autorice el presidente) y que se vería reflejado el cambio a fibra propia de Digi con un descuento de unos 13 euros en la factura. ¿Esto es correcto o es una trola del "gestor"? ¿El descuento de ser real sería para todos los meses o solo en el mes de cambio?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Gestor de Digi anunciando cambio a fibra Smart y descuento de 13 €
la fibra Smart es más barata que la que va por cable Movistar. lo que no sé es cuánto (uno 5 o 6€)
vosotros no le deis datos personales.
Sólo , si hace falta, que el gestor del edificio o presidente le dé una autorización para instalar
Ok, gracias. Lo tendré en cuenta para reclamar cuando hagan el cambio.
Sí, el presidente se supone que dará la autorización. Por esta zona están todos los días cableando a saco las furgos de Digi.
OJO, hay presidentes que se niegan sin mayor motivo y no consultan con propietarios, por ese motivo se localizan a los clientes Digi para solicitarles por escrito que si están interesados en la fibra directa, ya que al tener aunque sea 1 vecino interesado, la Cdad. no se puede negar a que se instale la caja de fibra.
Entiendo que el presidente no se ha negado porque a mi no me han pedido firmar nada. Es más, están los otros 3-4 torpedos en el cuarto RITI y no creo que venga el presidente a joder con Digi.
Por matizar:
Indirecta 300Mbps, 25€.
Indirecta 1Gbps, 30€.
Directa Smart (1Gbps), 20€.
Directa Pro-Digi (10Gbps), 30€.
Aparte Conexión Plus (1€) y tarifas de móvil y/o fijo.
10 Euros me ha bajado a mi.
En mi zona de Oviedo (Ciudad Naranco) llevan a destajo metiendo cable toda esta semana. No creo que tarden en hacernos el cambio a los edificios de estas calles. Tendré en cuenta el tema del Administrador de la comunidad y que no pongan problemas, al final en el bloque hay varios clientes Digi.
La diferencia entre tener fibra sobre Movistar o sobre fibra directa son 10€ de cara al cliente final. Esa solicitud que firman los clientes es para hacer más fuerza frente al presidente/administrador de la comunidad, pero muchos se las pasan por el forro de los mismísimos…