BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre dirección para cursar la baja

getaceres

Hola, al llamar para pedir la dirección a la que tengo que enviar el burofax de baja me han dado la siguiente:

Avda. de Europa 14, 28208 Alcobendas (Madrid)

Una vez escrito el burofax, me ha entrado la duda existencial sobre si tenía que enviar una fotocopia del DNI o no, y he vuelto a llamar. Cuál es mi sorpresa cuando me dicen que la direccion a la que tengo que enviar todo es:

Avda. Severo Ochoa 49-51, Pol. Industrial Casablanca 2 28100 Alcobendas (Madrid)

¿Alguien sabe cual es la direccion buena? Es que es lo que me faltaba, que encima me maréen cuando me quiero ir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Por si acaso enviala a las dos. En alguna ocasión ya se ha comentado y parece que es la primera que has posteado, pero para mayor seguridad puedes hacerlo así.

Saludos

🗨️ 2
getaceres

Ya, pero es que cada Burofax son 20€, que ya de por sí es caro, como para que tenga que gastar otros 20 en seguirles el juego.

🗨️ 1
Ari

En el caso que te digo, un usuario comentó que a través de www.correos.es se podian enviar los dos burofax a la vez, con lo que se ahorraba dinero. No lo sé porque aunque uso bastante esa página nunca he enviado dos burofax a la vez. Pruebálo, es muy fácil.

Si no es posible, vuelve a llamar y la dirección que más se repita, te quedas con ella. Ya te digo que últimamente están dando esas dos direcciones .

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que telefonica te hace gratis la portabilidad desde Jazztel de nuevo a telefonica.

Prueba en la siguiente direccion:

(link roto)

🗨️ 6
PetaZ

Soy yo, se me olvido loguearme :-P

🗨️ 2
Neophyte

Los petas atrofian el cerebro xDDD

🗨️ 1
PetaZ

xD

Ari

Pero está hablando del precio del burofax :-P

🗨️ 2
PetaZ

No si ya... pero por eso, dinerillo que se puede ahorrar si telefonica se encarga de los tramites para la baja. :-P

Que empanao que estoy no me habia dado cuenta,xD... a dormir ya me voy.

🗨️ 1
Ari

Buenas noches y descansa xDD

BocaDePez
BocaDePez

Lo he enviado a la segunda dirección. A ver que pasa.
(Soy el que ha iniciado el post desde el curro, paso de loguearme)