BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre el contrato de permanencia

Coruscant2

Todos sabemos que el contrato incluye un compromiso de permanencia mínimo de 1 año, y que si te das de baja antes te penalizan...

Pues bien, yo me pregunto.. ¿podrías alegar que te han cambiado las condiciones del contrato (subida de velocidad), por lo tanto tu no estas de acuerdo, y así librarte de esa penalización?

A ver si alguien sabe responder, porque es algo muy interesante..

Salu2 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

muchas veces incumplen el contrato, luego si te das de baja antes del año te querrán cobrar la penalizacion, tu no querrás pagarla, te meteran en una lista de morosos... ellos no pierden nada

🗨️ 3
Wilk

La lista de morosos esa par mi que no hace nada, pq a mi me metieron cuando tenia la tp (recibi mil cartas de amenazandome) y ahora me e dado de alta en adsl sin ningun problema XDDDD.

Lo de la duplicacion no es imcumplimiento de contrato, ya que si les dices eso, ellos te dejan tu linea como estaba sin duplicarte XD. (eso me dijeron en ya.com al menos... XD)

Suerte

🗨️ 2
Raulito

lo de los morosos es cuando pides un credito

🗨️ 1
Wilk

yah, pero nosotros hemos pedido creditos y no nos han dicho nada, pq nadie tiene en cuenta a Wanadoo... Pq hay muchisima gente XD

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Si te meten en su lista de morosos, ¿cómo te puede afectar? ¿pueden complicarte la existencia? o por el contrario hay que pasar cuando te quieren cobrar por algo que no has usado

🗨️ 1
Coruscant2

Yo lo que tengo oido es que los bancos no hacen ni caso si el que te ha metido en la lista de morosos es un teleoperador...como es casi el pan de cada dia (usuario insatisfecho que se siente estafado y se niega a pagar), pues no lo tienen en cuenta...

Es lo que he leido vamos...