BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre contrato de navegable y penalización

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Bueno os explico mi caso, yo tengo desde el verano de 2003 contratado con wanadoo ADSL256(AHORA 512) modem, y ahora me interesaria passarme a navegable por las llamadas y porque es mas barato.
En definitiva al canviar de Pack tendre que estar un año con ellos sino me aplicarian penalización? o al canviarme de producto y tener antiguedad no se me aplica? haver si me podeis responder.

Acias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haver si alguien se anima y me puede resolver esta duda

Mikote

Salvo que yo este equivocado, y si es asi alguien que sepa mas que me corrija, si ya has cumplido 1 año y ahora te cambias de producto la renovación se produce mes a mes sin penalización de ningún tipo.
Yo antes tenía ADSL 128/128 durante mas de 1 año y me pase a Naveghable 256. Al hacer el cambio no me enviaron nigun modem ni router y eso es lo que supuestamente te compromete a estar 1 año, eso es al menos lo que me dijeron en Wanadoo, pero claro como para fiarte.
En teoría es asi, si llegado el caso te quieres dar de baja, solo tienes que leer los post y los problemas que hay.
Saludos.

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Acias Mikote por la información, ahora la duda que tengo es por lo que dices que si te envian 1 modem o 1 router se aplica 1 año de contrato, pues resulta que haces unos meses reclame un router, y me lo enviaron completamente gratis, pero yo no firme ningun contrato.
Por tanto por haver recibido 1 router tengo 1 año de contrato obligatorio?
JAJA no si al final me cobraran por qualquier excusa xDDD

Mikote

Ufffff....no se entonces, casi que llama y preguntalo aunque ya sabes que de lo que te digan poco puedes fiarte :D
Saludos.

Miguel