BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre el contrato

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ADSL 512 naveghable con Wanadoo. El otro dia llame para ver si me podian poner los dos megas y me dijeron que a partir de hoy. ¿Tienes que llamar para que te cambien la velocidad o lo hacen automáticamente?¿es un cambio de servicio o no?Si yo firme un contrato de 1 año y llevo medio, ¿al cambiarme la velocidad tendre que volver a estar otro año?Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

¿al cambiarme la velocidad tendre que volver a estar otro año?Gracias

buena pregunta, yo espero que no, pero quien sabe, esta gente son muy listos, a ver si te pueden ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que han de mandarte un CD con los nuevos datos de los protocolos (pasas de PPPoE a PPPoA, cambiando los parámetros VCI y VPI), y si tu módem no funciona, te tienen que mandar uno nuevo que funcione, pero que yo sepa, y según lo que me han dicho, no hay obligación aunque te manden un nuevo módem de permanecer otro año más...
Aún así, te duplicarán a 1MB y luego a 2MB... según me dijeron a mi.

BocaDePez
BocaDePez

A mí, en el tema de las duplicaciones, me lo efectuaron todo automáticamente. Contraté Naveghable512 y me pasaron a 1Mb y más tarde a 2Mb sin tener que ponerme en contacto con Wanadoo. Se hizo todo de manera automática y con pocos cortes.