Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Duda sobre el contrato

    Tengo el ADSL 512 naveghable con Wanadoo. El otro dia llame para ver si me podian poner los dos megas y me dijeron que a partir de hoy. ¿Tienes que llamar para que te cambien la velocidad o lo hacen automáticamente?¿es un cambio de servicio o no?Si yo firme un contrato de 1 año y llevo medio, ¿al cambiarme la velocidad tendre que volver a estar otro año?Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí, en el tema de las duplicaciones, me lo efectuaron todo…

      A mí, en el tema de las duplicaciones, me lo efectuaron todo automáticamente. Contraté Naveghable512 y me pasaron a 1Mb y más tarde a 2Mb sin tener que ponerme en contacto con Wanadoo. Se hizo todo de manera automática y con pocos cortes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Se supone que han de mandarte un CD con los nuevos datos de…

      Se supone que han de mandarte un CD con los nuevos datos de los protocolos (pasas de PPPoE a PPPoA, cambiando los parámetros VCI y VPI), y si tu módem no funciona, te tienen que mandar uno nuevo que funcione, pero que yo sepa, y según lo que me han dicho, no hay obligación aunque te manden un nuevo módem de permanecer otro año más...
      Aún así, te duplicarán a 1MB y luego a 2MB... según me dijeron a mi.

    • Cerrado

      ¿al cambiarme la velocidad tendre que volver a estar otro…

      ¿al cambiarme la velocidad tendre que volver a estar otro año?Gracias

      buena pregunta, yo espero que no, pero quien sabe, esta gente son muy listos, a ver si te pueden ayudar