BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre contratación

elfrisky

Buenas muchachos, vereis, necesito que me echeis una mano:
Tengo estos valores en mi línea recién contratada con Jazztel (ya no vivo a 600m de la central) y necesito que me digais si con esta línea sería posible contratar Jazztelia y como iría.
Muchísimas gracias a todos (en GDMT tengo 3M/512 completos, pero el ping me sube mucho, por eso está en 2+)

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña, con mas de 50 de atenuacion imposible, y Jazztel dudo que te la vendiera

BocaDePez
BocaDePez

con esos datos lo mejor sería cambiarse a los 3 megas y por lo menos te ahorrabas 10€ al mes, a que distancia de la central estás?

Ari

No creo que debas contratar Jazztelia con esa atenuación : sí te digo que, si quieres, cambies la modulación a gdmt: sincronizarás a un poco más, seguramente, y la linea te será más estable casi con seguridad ;)

Saludos

🗨️ 2
elfrisky

Si ahora es super estable: no he apagado el ordenador en 2 semanas y aún no me ha cambiado la IP, fíjate si es estable!

La cuestión es que no sé si con 3 megas, que es lo que tengo contratado, y que coincide casi con el Attainable rate que tengo en GDMT, tendría suficiente para contratar Jazztelia. Mi cuñada tiene Imagenio y 3 megas también, pero con Telefónica, y no le va mal del todo....

No estoy muy alejado de la central en lo que a cable se refiere, no llega a los 2000m, pero el cable está de cualquier manera....

Sería entonces posible? En el Atención al cliente me han dicho que tengo cobertura 20megas, pero ¿Para que quiero los 20 megas, si estoy ya a lo máximo de lo que podría obtener? También me han dicho que se les queda a ellos una notificación de que yo he llamado preguntando por Jazztelia, y que cuando tenga cobertura, me llamarían. Genial. no?

Bueno, gracias por las respuestas, un saludo!!

🗨️ 1
Ari

Lo veo difícil que puedas contratarlo, y si lo haces es posible que tengas algún problema para ver la tv medianamente bien: yo me lo pensaría un poco, en tu lugar.

Los usuarios con Imagenio disponen de más caudal, aunque tengan contratado 3 megas; sino la tv les iría bastante mal, ni te cuento cuando naveguen y vean la tv si solo dispusieran de 3 megas para ambas cosas, o eso creo.

Piénsatelo bien y decides ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica da sincronización de 6mb y se reparten 3 al router y 3 al descodificador.

🗨️ 1
pacodosce

Pues muy bien, pero no viene al caso. Este usuario tiene su linea con jazztel y su consulta es sobre jazztelia, no sobre imagenio.

elfrisky

Otra pregunta que también viene al hilo, creeis que si pusiera un Splitter la cosa mejoraría?

O el splitter lo único que hace es quitar el posible ruido de la parte de cable interior??

Muchas gracias por las respuestas!!