BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre conexion a Internet Explorer

mark599gtb

Weno.. haber si me explico lo mejor posible.

Tengo como proveedor de Internet a Telefonica... y por ahora estoy contento. Lo que os queria comentar es que tengo el router inalambrico y por tanto me puedo conectar desde cualquier punto de casa. Ahora viene la pregunta... Resulta que tengo un portatil un poco viejillo.. que no tiene tarjeta receptora Wifi o como quiera que se llame. Asi que el otro dia me compre un receptor de estos USB y lo instale y todo perfecto funciona a la perfeccion.

Pero el otro dia cuando me detecto las conexiones disponibles, entre ellas la mia, vi que habia unas 8 y entre ellas una abierta... Y dije... pues voy a ver.
Resulta que me conecto y se conecta perfectamente, es mas si conecto el Ares el programa empieza a bajar... pero si es que le doy a abrir el Internet Explorer se me queda atontado y en la barra de abajo me pone que esta buscando la pagina de inicio y no me deja conectar.

Mi pregunta es la siguiente... que cojones ha hecho en este caso el vecino para que no pueda conectarme al internet explorer??? Mas que nada es para hacer yo lo mismo y que no se me conecte nadie...

Venga .. un saludo a todos.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Que el vecino haya activado algún nivel o característica de seguridad en su router se traduce en la imposibilidad de poder conectarte a su red o la conexión se presentaría nula o limitada, y este, según cuentas, no es el caso. Puede que las DNS no resuelvan en condiciones debido a alguna incidencia puntual o vete a saber qué.

Para hacer tu línea segura y privada debemos conocer el router que posees, aunque las características son similares entre los distintos fabricantes y modelos, suelen existir y de hecho existen particularidades difrerenciadoras. Como norma general, en primera instancia se debe encriptar la señal wifi, luego puedes complementar ese primer nivel con otras funcionalidades que el propio router incorpore.