BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda sobre conexión

BocaDePez
BocaDePez

A ver estoy planteándome muy seriamente la posibilidad de contratarme una conexión de internet móvil. Quería pediros opinión.

Vistas las diversas compañías, económicamente me quedo con Vodafone, que no es la más barata pero la que ofrece lo siguiente:

- Velocidad de conexión: 1MB; Límite de descarga: 1GB; y cuando supere la descarga de un giga que no es muy complicado, no me cobrarán dinero por paquetes de descarga, sino que podré seguir con conexión pero con una velocidad limitada a 128 kb/s. El precio de esta mierda, pero es lo mejor que hay ahora mismo es 39 € + IVA.

Otros paquetes que hay son Velocidad a 3,6 MB con 3 GB de descarga, pero cuando supere la descarga me cobran a 15 euros el paquete de 1 GB o sea que me puede salir por un ojo de la cara. Y esto ronda los 59 euros, creo.

¿Qué os parece la primera opción que es la que estoy barajando? Supongo que a priori no está mal el mega de velocidad, lo malo es la bajada cuando se supera el giga de descarga. Pero sinceramente ¿veis factible vivir con una conexión de 128 kb/s para jugar on-line? ¿Y descargar con emule y similares con 128 kb/s es una mierda, no? ¿La descarga máxima que alcanzaría es 12 kb/s y eso no lo alcancaría casi nunca.

Joder no sé lo que hacer tíos, necesito vuestras sabias opiniones. No sabéis lo que estoy sufriendo por este aspecto. Parezco un puto yonki, pero vivir un año y medio como llevo con una conexión capada en mi residencia que no me deja descargar nada ni jugar casi, que está todo capado, es muy duro. Si supiera con seguridad 100 %, agunataría aunque colmo luego tendré los problemas de compartir una conexión con dos o tres compañeros que tendrán también la burra (¿cómo voy a jugar con dos mulas descargando o cómo voy a descargar yo también?).

Por favor necesito vuestro consejo.

Saludos compañeros.

PD: ahora mismo no podría contratar una conexión ADSL fija porque vivo en una residencia de estudiantes donde somos 50 personas y compartimos el wifi que hay.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

jugar online con una conexion movil ? tu tas de coña no ? xDDD

plokiko

Y tampoco pienses utilizar mucho el p2p en las redes móviles porque no está permitido (aunque si funciona).

La navegación web a 128Kbits/s (16 Kbytes/s) es bastante fluida y estable pero olvídate de juegos online.

La segunda tarifa que comentas no exite pero me imagino que te refieres a la tarida de 5GB que cuesta 59€ y una vez sobrepasados, te cobran 20€ el giga adicional.

Jeronimo17

Vas a perder siempre :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Jo:( Bueno, pues nada me tendré que aguantar. Gracias por los comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo probe vodafne solo por gprs y va bien, ves paginas y tal y va correctamente, no se echa en falta mas, va hasta mejor que las lineas analogicas de todala vida,
para navegar claro