BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda sobre compra y bloqueo de imei

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues tengo una duda e visto en internet un anuncio de venta de un movil en concreto un n78 por 80 euros le dije si me lo dejaba en 70 y me dice que si , le pregunto si tiene caja y factura y me dice que solo el cargador y el movil y que lo vende tan barato por que no se enciende la luz del teclado solo y a mi me parece estraño tan bajo precio e pensado que puede ser robado o encontrado y luego no me quiero llevar el chasco y que a los dos dias se me quede el movil bloquado por imei, existe algun metodo para comprobar que no es robado llamando a movistar en este caso? un saludo

pcmaster

No tienes por qué ser malpensado. Igual el que lo vende lo hace simplemente porque se ha cambiado a un modelo superior.

Si quieres estar tranquilo, redacta un contrato de compraventa en el cual conste tu nombre y DNI como comprador, y los suyos como vendedor, y la marca, modelo e imei del teléfono. Haces dos copias, firmáis ambos las dos copias, y os quedáis una cada uno.

Si es legal, no te pondrá ningún inconveniente en hacerlo. Si se niega no le compres nada.