BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre compra

naruto

Hola amigos, desde hace pokito he descubierto esta web, y os doy gracias por vuestra ayuda a todos.

He visto esa web k enpieza por elec y termina por 2001, venden maxis 3.0 y me gustaria saber si funcionan para ono o no. Yo he montado 4 maxis , no se k versiones..., ya k he ido comprando los componentes en tiendas y todo eso, y tras retokes todos me han funcionado sin problemas. Pero un colega me ha pedido un favor y me da mucha pereza hacer uno por completo. He visto esa web k te viene todo en bandeja y kerria vuestro consejo... si funciona y merece la pena y pierdo un par de horas en hacer uno a mano...

Os agradeceria vuestra ayuda a todo. Un gran saludo a todos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

hombre, pues hay gente que dice que si, otros que no .... yo personalmente no te lo recomiendo, suelen dar bastantes problemas, y lo peor de todo es que no dan ningun tipo de soporte, una vez lo has comprado se desentienden

asi que si a ti los tuyos te han funcionado, sigue asi, ademas te saldra mas barato, es mi consejo

🗨️ 1
naruto

Gracias Morbutu, mirare a ver si encuentro todas las piezas por aki. :) un saludo y gracias de nuevo