Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Duda sobre el coaxial

    Tengo contratado Internet desde hace más de 5 años y ahora un vecino se lo ha contratado. El técnico ha venido y en el portal de mi vivienda ha puesto un spliter y le ha sacado 2 salidas, 1 sigue entrando en mi casa y el otro se va al vecino. Bien, mi duda es si al tener los dos internet a mi me afecta en algo, en reducción de velocidad o en ancho de banda. Tendría que reclamar que esa instalación no es correcta o está bien hecha.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      De todas forma, fibra óptica es de nodo a nodo, la cajetilla…

      De todas forma, fibra óptica es de nodo a nodo, la cajetilla a tu casa es cobre con aislante y de la cajetilla a tu casa, también cobre, fin.

    • Cerrado

      6

      Pues yo creo que por el cable van las señales de internet y…

      Pues yo creo que por el cable van las señales de internet y el modem se identifica por la MAC, por lo que eso no afecta, y en cuanto al ancho de banda, el cable soporta mucha mas velocidad de la que vayais a consumir los dos juntos, jeje

      De todas formas no soy ningún experto en la materia.

      Saludos.

    • Cerrado

      [Editado 27/09/07 14:36]

      No deberia afectarte en nada. En realidad los TAPS que hay en…

      No deberia afectarte en nada. En realidad los TAPS que hay en la calle son splitters "gordos" :P que ademas de dividir la señal hacen la adaptacion de impedancia del cable negro grueso a cable normal.
      PD:Aunque lo normal es que hubiese conectado al otro usuario a una de las bocas libres del TAP, ya que tiene mayor aislamiento contra interferencias radioelectricas (ruido) entre tomas.