Un amigo tiene contratado todo el fútbol de Movistar TV, en el deco y en el PC, se ve el canal de futbol de La Liga española, pero en la app de Movistar en la Smarr TV no le sale. ¿por qué no sale, si lo tiene contratado?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Por qué no sale el canal fútbol en la Smart TV pero si en la app de Movistar?
Los canales de fútbol, si no recuerdo mal, sólo están disponibles a través de web o de la app en móviles, pero no en la app de Smart TV.
y porque no? si lo tiene contratado, porque no permiten ver ese canal en la smartv?
Solo sale en la smart TV si estás en el hogar principal o en la fibra adicional asociada a ese contrato.
Exacto, ese era el detalle que me faltaba. Es salvable si consigues conectar la smart TV vía VPN a la casa principal. En ese caso, funcionaría perfectamente (lo probé hace años, imagino que seguirá igual).
ahora si lo entiendo, estos de Movistar, se la saben todas jajaja
Exacto. Hace unos meses flipé porque no podía ver el futbol en la TV con el Chromecast, fuera de casa de mis padres y en móvil sí… creía que portátil, tablet o PC tampoco… y la chica del 1004 (parece una canción) me explicó que así era este año
Pero ya hace años que no permiten ver fútbol desde la app para smart TV fuera de la red del hogar. No es nuevo porque hace algo más de 6 años que estoy en Movistar y ya no se podía.