BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una duda sobre el cambio de jazz a timo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

YA me han hecho la grabacion de voz para hacer el cambio de telefonica a jazztel,y ahora tengo que darme de baja en adsl de telefonica o automaticamente jazztel me cambia sin llamar timo

saludosssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa pregunta es interesante..yo creo que ellos te dan directamente de baja pero tambien tengo esa duda porque pienso pasarme de telefonica a jazztel en unas semanas.

BocaDePez
BocaDePez

bueno nadie sabe??????????????????????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta llamar, de otro isp si, de telefonica no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale gracias.....................

BocaDePez
BocaDePez

Con telefonica no hace falta. Con la llamada a jazztel, ellos se encargan de todo el proceso. Baja administrativa y tecnica que tramitan ellos con telefonica.

Otro caso es desde otras compañias, orange, tele2, etc. Que es conveniente llamar al dia siguiente de estar navegando con jazztel para que te den la baja administrativa. De forma que te dejen de cobrar.

Ademas os aconsejo que no llameis a telefonica ni a ninguna otra antes de que esteis navegando ya con jazztel. De esa forma no perdeis el ADSL que tengais ahora, hasta el dia que os hacen la portabilidad, que lo perdereis entre 2 y 4 horas que trabajan en la central telefonica.

De esa forma siempre tendreis adsl mientras se produce el cambio. En cuanto navegeis con jazztel, llamada a vuestro antiguo operador, eso es todo.

pd.- El que ha abierto el hilo, a puesto al reves el tema del mensaje. Pones de Jazz a Timo, y te refieres a lo contrario no?. Te cambias de Timo a Jaz no?, no vaya a ser que me haya liado yo. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias compi,,,,, si es verdad esta al reves timo a jazz................