BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre cambio de IP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

El misterio de la IP de Jazztel .... llevo 4 meses y solo he tenido dos ip diferentes ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El servidor simplemente te cambiará la ip cuando lo necesite. Cuanto mayor numero de abonados, mas cambios. En algunas zonas será nunca y en otras a cada momento.

Jazztel-ADSL

joder entonces es casi como tener ip fina no? :-o

🗨️ 1
loko39

Curioso hay gente en el foro quejandose de que se le cambia la ip y en tu caso te da la misma, jaja.

Por cierto para que quieres cambiar la ip??

Jazztel-ADSL

queria conseguir una 212, pero siempre me lada 62.14

🗨️ 1
Luke

Es indiferente el numero que tengas..

algo más de 10 minutos desconectado y cambia.

Jazztel-ADSL

gracias, segun leo por el foro las ip 212 casi nunca se cogen verdad? ami es q desde ayer q tengo adsl en varios intentos q hice solo medan ip 62.14, por sierto, haciendo una traza creo q voy por la red de Madrid.

🗨️ 1
Luke

eres revendido por lo tanto sí, y da lo mismo una ip 212.106 que una 62.14, es igual en todo.

y usa el botón de responder..

Jazztel-ADSL

gracias por la confirmacion de la red, lo de las ip era solo por tener una 212, pero como soy de un pueblo pequeño con una solo central, y creo q soy el unico q tiene jazztel, pues sere el unico conectado a la tarjeta de jazztel, y por tanto no hay saturacion de usuarios y por eso siempre meda la misma ip, o el mismo rango de ip.

🗨️ 1
Luke

Eres revendido por lo que estás conectado a una tarjeta de telefónica, y va todo a Madrid. En el equipo que debes estar conectado en Madrid maneja muchos usuarios, si no has conseguido otro rango de ip es que no lo has intentado :P en todos los post de este hilo tienes la misma IP, por ejemplo.

Central pequeña? y habías pedido 20 megas? Anda ya.....

y de nuevo: usa el boton de responder, no el de añadir comentario

Jazztel-ADSL

vamos a ver te contare una cosa, el motibo de mi cambio a jazztel asido por culpa de una chica del 1004, un amigo tecnico me dijo q mi central estaba interconectada con la central tartesos de huelva, y me dijo q esa central hay adsl2+, llame al 1004 y esa chica miro mi numero y me dijo q si podia tener 20mb, bien pues varios dias despues me kedo sin adsl, llamo al 902357000 y me dice q yo he solicitado la baja, y le pregunto por los 20mb? y me dice q no tengo cobertura :-o en el 1004 me dicen q seria un error de su compañera, piye tal cabreo q para joderlos me puesto de nuevo jazztel. ese es el motivo demi cambio.

🗨️ 1
Filiprino

Pero macho, no te han dicho que uses el botón "RESPONDER" y no el de "AÑADIR COMENTARIO"?