cuanto tiempo hay q tener el router desconectado para cambiar de ip? ayer lo tube 5 minutos y me seguia dando la misma ip.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Duda sobre cambio de IP
El misterio de la IP de Jazztel .... llevo 4 meses y solo he tenido dos ip diferentes ;-)
El servidor simplemente te cambiará la ip cuando lo necesite. Cuanto mayor numero de abonados, mas cambios. En algunas zonas será nunca y en otras a cada momento.
joder entonces es casi como tener ip fina no? :-o
Curioso hay gente en el foro quejandose de que se le cambia la ip y en tu caso te da la misma, jaja.
Por cierto para que quieres cambiar la ip??
queria conseguir una 212, pero siempre me lada 62.14
Es indiferente el numero que tengas..
algo más de 10 minutos desconectado y cambia.
gracias, segun leo por el foro las ip 212 casi nunca se cogen verdad? ami es q desde ayer q tengo adsl en varios intentos q hice solo medan ip 62.14, por sierto, haciendo una traza creo q voy por la red de Madrid.
eres revendido por lo tanto sí, y da lo mismo una ip 212.106 que una 62.14, es igual en todo.
y usa el botón de responder..
gracias por la confirmacion de la red, lo de las ip era solo por tener una 212, pero como soy de un pueblo pequeño con una solo central, y creo q soy el unico q tiene jazztel, pues sere el unico conectado a la tarjeta de jazztel, y por tanto no hay saturacion de usuarios y por eso siempre meda la misma ip, o el mismo rango de ip.
Eres revendido por lo que estás conectado a una tarjeta de telefónica, y va todo a Madrid. En el equipo que debes estar conectado en Madrid maneja muchos usuarios, si no has conseguido otro rango de ip es que no lo has intentado :P en todos los post de este hilo tienes la misma IP, por ejemplo.
Central pequeña? y habías pedido 20 megas? Anda ya.....
y de nuevo: usa el boton de responder, no el de añadir comentario
vamos a ver te contare una cosa, el motibo de mi cambio a jazztel asido por culpa de una chica del 1004, un amigo tecnico me dijo q mi central estaba interconectada con la central tartesos de huelva, y me dijo q esa central hay adsl2+, llame al 1004 y esa chica miro mi numero y me dijo q si podia tener 20mb, bien pues varios dias despues me kedo sin adsl, llamo al 902357000 y me dice q yo he solicitado la baja, y le pregunto por los 20mb? y me dice q no tengo cobertura :-o en el 1004 me dicen q seria un error de su compañera, piye tal cabreo q para joderlos me puesto de nuevo jazztel. ese es el motivo demi cambio.
Pero macho, no te han dicho que uses el botón "RESPONDER" y no el de "AÑADIR COMENTARIO"?