BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda sobre cambio de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo desde hace más de un año el ads 1 Mb + llamadas nacionales de Wanadoo por 36€ sin problemas; pero ayer me llamaron de Tele2 ofreciéndome adsl + llamadas nacionales por 29,95€. He estado mirando el resto de compañías y es la única que está a menos de 36€, pero el problema es que tengo que permanecer un año y tengo la duda de que me pueda llegar en ese periodo la cobertura del adsl2+, que se supone que tenían que poner una centralita en mi pueblo en enero. Aparte he leido que algunos isp's capan el emule y no quiero cambiarme y no poder bajar nada... ¿Qué me recomendais me cambio o espero? ¿Qué tal es Tele2?
Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si algo te funciona bien ¿Para que cambiarlo si te vas a ahorrar solo 6 euros al mes?

Y la verdad tienes mas posibilidades que te llegue algun dia cobertura de ADSL+ con wanadoo que con TELE2. Simplemente porque esta ultima siempre va a remolque de las otras.

🗨️ 2
srr17676

Joder, 6€ más el IVA, pues 7€ para otras muchas cosas que se pueden hacer...¿qué sabes de la economía del que pregunta?

Además,estás muy mal sabido...Tele2 porta líneas,cosa que Wanadoo ni hace...a ver quien va a remolque, porque Wanadoo sigue usando las líneas de Telefonica en alquiler.

BocaDePez
BocaDePez

Es que son 6€ al mes, y por el mismo producto.

siux77

Jazztel no capa el emule... va volao', y es el mas barato con diferencia por lo que ofrecen, ademas ultimamente esta dando el alta en menos de un mes... si tienes cobertura ya sabes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es ese, que no tengo cobertura,sólo tengo cobertura de las ofertas de 1 Mb que son todas a 36€, excepto tele2 a 30€.

nigto

Estoy buscando información para ADSL 24h + llamadas Nacionales y me he topado con este Tema.

¿Lo más barato hoy en día para los que sólo tenemos cobertura de Telefónica no es Ya.com, con 20€+IVA por ADSL 1Mb/300 24H y llamadas nacionales incluidas?

Si hay alternativas mejores por favor decirlas.

Gracias