BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre el cambio a 6 megas de ONO

Georgie

Estoy abonado al combinado teléfono e internet 4 megas por el que pago 45 euros. Cuando migremos a 6 megas ¿ el precio seguirá siendo el mismo para antiguos clientes ?. He mirado las tarifas en el pdf de su web y son estas:

(link roto)

Pero ahí no especifica si son solo para nuevas contrataciones. En principio al seguir en el mismo combinado no deberia cambiar nada ¿ no ?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se porque no te miras JAZZ pues tiene precios mucho mas competitivos que ONO. Yo tambien era algo remiso a cambiarme a JAZZ pero chico lo hice el pasado mes de julio tardaron 22 dias y me va de cine y encima ahorrandome pasta.Saludos

🗨️ 1
mero-vingio

No lo hara porque puede que no le llegue la cobertura o que le salga mas barato ONO, como me pasa a mi

superllo

Sí, a los antiguos nos mantienen el precio que pagábamos antes con un "dto. comercial" que nos rebaja ese dinero, es decir, que pagamos los nuevos 50€ pero nos "descuentan" 5€ por lo que nos quedamos igual.

Ale

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿Y donde te basas para decir que a los antiguos clientes nos mantienen el descuento?. Esque yo lo he preguntado en el SAT y a mas de 5 teleoperadores y su respuesta ha sido que el descuento se pierde si cambio a uno de los nuevos productos. Decir que tengo el Todo Incluido 4 megas con TV Familiar.

🗨️ 1
superllo

Me baso en los hechos al decir que a los antiguos clientes nos ponen el descuento para que sigamos pagando lo que pagábamos antes. Los del SAT... en fin, qué decir del SAT que no sepamos ya. Y no tengo ninguna información al respecto de si algún día nos quitarán el descuento, ni siquiera si lo quitan si te pasas a otro combinado, supongo que estarán como locos por quitarlo pero no tengo ni idea.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

pensaba abrir un nuevo tema pero creo que aqui puedo colgarlo,
he mirado en adslnet.es/modules.php?name=analytics&op…endzone=last
para mirar los tests de ONO 12 y 25 mb a ver que datos obtienen,
solo encuentro tests de ONO 4 mb

🗨️ 1
rubia23

Hola, yo tenía la misma duda y en el SAC me dijeron que si solicitaba los 6 megas perdería los 5 euros de descuento. Me ofrecieron la promoción de 3 meses por un euro al dia pero una vez terminado este periodo me cobrarian los 50 euros + iva. Yo acepté porque pienso que los 5 euros de descuento los quitarán cuando haya pasado 1 año desde la anterior subida (la de junio) y si echas cuentas economicamente te va a salir igual esperar o tener la promo y luego pagar los 50.

wizard-ice

si pides el traslado a 6 mb, o 12 o 25, automaticamente pierdes el descuento de bonificacion de antiguos clientes, y si tienes tv, te cambian el paquete que tenias (familiar o estrella, premium) por los nuevos que tienen perdiendo canales a su vez.

si quereis esperar igual os lo suben cuando este autorizado automaticamente, aunque hablaban de que hasta que no tuvieran peticiones nada.

🗨️ 1
tristonn

Yo despues de preguntar en una oficina ONO no me ha quedado claro que el descuento comercial sea mantenido en el tiempo, mas bien me inclino a pensar que la subida sera de 5 € en los paquetes contratados. Por si acaso me esperare a cuando tengan a bien subirlo en automatico.

PD. Ya esta bien de las contestaciones de cambiate a jazz, cambiate a telefonica o vendo ford fiesta... es un poco cansino. Si no son clientes no se que aportan al foro