Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también me di de baja de ya.com y nueva alta en Jazztel, y…

      Yo también me di de baja de ya.com y nueva alta en Jazztel, y mandé carta con acuse de recibo y , al igual que tú..., en el proceso estuvieron dándome el coñazo sobre rebajas , nuevas ofertas...

      Ahora con jazztel hasta 4 megas y contento.

      salu2

    • Cerrado

      Mi experiencia es: -Les llamé, les solicité la dirección para…

      Mi experiencia es:

      -Les llamé, les solicité la dirección para mandar la carta.

      -La mandé, certificada con acuse de recibo.

      -Les llamé unos días despues preguntandoles si habían recibido la carta. Me dijeron que NO. Les comenté que no me gustaría denunciarles por este tema. Ya les he denunciado en www.usuariosteleco.es por no cumplir ofertas (reducción de cuota).

      -A los días me llamaron al móvil ofreciendome una rebaja de cuota. Dije que NO.

      -Por la tarde me mandan un SMS diciendo que NO me van a cargar más cuotas y que me daban de baja.

      -Correos me mandó el acuse de recibo.

      -En el web de Ya.com, aparece que estoy en proceso de baja.

      Antes de darme de baja de Ya.com, me di de alta de Jazztel y ya lo tengo (me di de alta un lunes y el viernes ya tenía Jazztel 1 Mega con llamadas gratis. En agosto 4 Megas???).

      Debo reconocer que en el paso de Ya.com a Jazztel NO he tenido ningún problema y que Ya.com no me ha cargado más la cuenta corriente. Más aún no me han cargado los 10 € de tramitación de baja, cosa que no me gusta, dado que prefiero pagar y cumplir mi contrato por si las moscas...

      Desgraciadamente parece que los ISP solo responden cuando te das de baja y les amenazas con denuncias.

      Con Ya.com no pude hablar con el 902 902 902 para preguntar por la reducción de cuota... Cuando me doy de baja son ellos los que me llaman!!!.

      Saludos y perdón por el rollo.

      P.D.: Estos meses de conexión con Ya.coM NO tengo ninguna queja técnica. Solo que ofrecen reducciones de cuota y después no las cumplen....

      • Cerrado

        A qué dirección se la enviastes, porque he visto dos…

        A qué dirección se la enviastes, porque he visto dos diferentes:

        YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U.
        Albasanz 16, 4ª planta. 28037 Madrid
        (En las facturas)

        DEPARTAMENTO DE BAJAS YA.COM
        APDO. CORREOS 1058
        28108 ALCOBENDAS, MADRID
        (Visto en otro foro)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          la enviado a la segunda direccion que pones, fue la que me…

          la enviado a la segunda direccion que pones, fue la que me dijeron en el sat de yacom.