BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre la baja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Tienen 15 dias legales, seguramente te den de baja un pokito antes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder, una duda mas, la ultima factura que pague fue el 19 de julio, tendre que pagar la de agosto?

🗨️ 1
Ra3DoN

Pos va ser que si :P

lcastillo

Mi experiencia es:

-Les llamé, les solicité la dirección para mandar la carta.

-La mandé, certificada con acuse de recibo.

-Les llamé unos días despues preguntandoles si habían recibido la carta. Me dijeron que NO. Les comenté que no me gustaría denunciarles por este tema. Ya les he denunciado en www.usuariosteleco.es por no cumplir ofertas (reducción de cuota).

-A los días me llamaron al móvil ofreciendome una rebaja de cuota. Dije que NO.

-Por la tarde me mandan un SMS diciendo que NO me van a cargar más cuotas y que me daban de baja.

-Correos me mandó el acuse de recibo.

-En el web de Ya.com, aparece que estoy en proceso de baja.

Antes de darme de baja de Ya.com, me di de alta de Jazztel y ya lo tengo (me di de alta un lunes y el viernes ya tenía Jazztel 1 Mega con llamadas gratis. En agosto 4 Megas???).

Debo reconocer que en el paso de Ya.com a Jazztel NO he tenido ningún problema y que Ya.com no me ha cargado más la cuenta corriente. Más aún no me han cargado los 10 € de tramitación de baja, cosa que no me gusta, dado que prefiero pagar y cumplir mi contrato por si las moscas...

Desgraciadamente parece que los ISP solo responden cuando te das de baja y les amenazas con denuncias.

Con Ya.com no pude hablar con el 902 902 902 para preguntar por la reducción de cuota... Cuando me doy de baja son ellos los que me llaman!!!.

Saludos y perdón por el rollo.

P.D.: Estos meses de conexión con Ya.coM NO tengo ninguna queja técnica. Solo que ofrecen reducciones de cuota y después no las cumplen....

🗨️ 2
canariux

A qué dirección se la enviastes, porque he visto dos diferentes:

YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U.
Albasanz 16, 4ª planta. 28037 Madrid
(En las facturas)

DEPARTAMENTO DE BAJAS YA.COM
APDO. CORREOS 1058
28108 ALCOBENDAS, MADRID
(Visto en otro foro)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la enviado a la segunda direccion que pones, fue la que me dijeron en el sat de yacom.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me di de baja de ya.com y nueva alta en Jazztel, y mandé carta con acuse de recibo y , al igual que tú..., en el proceso estuvieron dándome el coñazo sobre rebajas , nuevas ofertas...

Ahora con jazztel hasta 4 megas y contento.

salu2