BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre auna desagregado

Vandark25

Nas aunke aun tengo servidires pienso librarme del muerto cunto antes xD e ido a la web de auna y tengo disponibilidad de auna empresas desagregado pero tengo una duda , a ver si me doy de alta me tienen que instalar otra linea mas ???? es que yo quiero que usen una de telefonica ke tengo solo con el telef
otra cosa hay alguna promocion que este bien ?? porke me liado en su web :S
gracias

EDITO : acabo de llamar al numero de infomacion gratuita y me an dicho ke no tengo cobertura pero ke si puedo tener internet con el servicio 1050 ?? eso ke significa exactamente ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Entra en la web de auna y vete a la sección de particulares. Pincha en disponibilidad cable, y pon tu dirección. Si te sale dentro de un recuadro morado, es que dispones de cobertura ULL y además tu centralita tiene recursos.

Lo que te han dicho de 1050 es que puedes tener ADSL con auna pero de forma indirecta, pagando el mantenimiento de línea a Telefónica.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

pues yo no tengo cobertura de cable, pero sí me han ofrecido desagregarme y ofrecerme su ADSL
vamos que por eso se ha creado este foro no?
tu mensaje me desconcierta :o

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

quiero decir que no sale mi casa en lo de "particulares" de auna en consulta de disponibilidad de cable

🗨️ 8
n0n1cK

Entonces es porque tu centralita está sin recursos. En el apartado de "disponibilidad cable" se han unificado las coberturas de cable y de ULL, por eso te he comentado que lo mirases ahí.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
n0n1cK
🗨️ 5
n0n1cK
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
n0n1cK
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Markitch

Vale a ver explicame una cosa... como es q en mi calle si pongo mi numero (110)me sale q no tengo cobertura para desagregado, en cambio si dejo sin numero me sale esto...

distribuidores.aunacable.es/servlet/Disp…53&numCalle=

cuando es una manzana nueva del 110 al 118 es el mismo edificio, es ilogico q en la escalera de al lado si tengan cobertura y yo no.. no?

Edit: e visto q mi central esta cerrada temporalmente, aunq sigo sin entender pq mis vecinos si pueden tener desagregado xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te fies de la cobertura que pone en esa web.

Por ejemplo, en mi ciudad marcaba que tenia cobertura incluso antes de abrirse la central, ademas me lo marcaba como a ti (unas escaleras si y otras no). Unos dias mas tarde iban desapareciendo poco a poco las escaleras con cobertura (si mirabas la cobertura cada 10 minutos, veias como menguaba poco a poco, como si fuera un tio el que actualizaba la lista de forma manual), hasta que desaparecio por completo.

Parece que esa web no es automatica, y es actualizada por alguien manualmente. Ademas no tiene sentido que unas escaleras si tengan ULL y otras no.

¿Has llamado para ver que te dicen?.