BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre ADSL 512 (contrato antiguo) y contratar Llamadas

iponcela

Hola a todos.

Contraté Ya.com a mediados de septiembre (sólo ADSL de 512/128 por 19,95), me aparecía en el área de clientes la opción de contratar llamadas por unos 10 euros.

Ahora esa opción no está, asi que viendo las ofertas actuales de ADSL 512+Llamadas por 24,95 (5 Euros más de lo que pago ahora) pues acabo de llamar a Ya.com

- El primer teleoperador me ha comentado que sería al mismo precio, a 19,95 con llamadas (de coña) pero que tenía que estar el titular de la línea (mi padre) para hacer una grabación (no estaba en casa mi padre) asi que no se pudo hacer.

- Viene mi padre, se lo comento y llama de nuevo a Ya.com. Le dicen que no es a 19,95 sino a 24,95. Bueno por 5 Euros si incluye llamadas a fijos locales y nacionales no hay problema, pero le comentan que hasta mediados de mes no les dejaba el sistema hacer ese cambio "manual" que llamase a mediados de mes para hacer el cambio que ya les dejaría de forma automática. :-?

¿Ya.com me está toreando (a mi o a mi padre) es que cada uno dice una cosa? Alguno que tenga ADSL 512 y haya querido contratar Llamadas al final cómo ha quedado la cosa? me tocaría tener compromiso de un año (lo que firmé en Septiembre era sin compromiso, pagando el alta)?

Muchas gracias
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
santito

Hola,

Tenemos un caso similar. Contraté por Septiembre/Octubre del año pasado (2004) por 19,95 € + IVA mi ADSL Home que en tiempos era 128kbps/128kbps y ahora es contractualmente 512kbps/128kbps, aunque sincroniza como a 1024kbps/320kbps, por ser revendido de Telefónica.

El caso es que he llamado dos veces, una hace un par de semanas, me dijeron que me avisarían cuando podría realizar la llamada para realizar la grabación de contratación.

Hoy ya he dicho que a ver que pasa, llamo y me dice la operadora que todavía está en proceso, que el sistema no le permite realizar el alta y que tendré que seguir esperando, y que no puede decirme una fecha.

Al menos me ha escrito una reclamación (a iniciativa suya, a saber si servirá de algo) para quejarme y me las den de alta cuanto antes (será porque le he dicho que tengo muchas ofertas en el mercado aunque me gustaría seguir con Ya, económicamente me interesa).

De todas formas, tras preguntarle que cuando me avisen y realice la grabación que cuanto tiempo tardarán en activar las llamadas, me ha informado de que tardarían algo así como un mes.

A mi me da que tienen como una lista de espera para las altas de las llamadas, que tienen que controlar por asuntos económicos supongo. No creo que ellos no quieran facturar 5 € más al menos cuanto antes.

Bueno suerte, yo espero tenerla pronto, si no pues buscaré alternativas similares de precio (24,95 € + IVA llamadas incluidas, quien me lo dé a ese precio ahí voy).

Saludos

🗨️ 1
iponcela

Muchas gracias :-)

Pues nada tendré que esperar. Es que por 5 Euros merece la pena. Lo que no se es si nos cambian el contrato para ponerlo "con compromiso" porque de momento estoy con el número 900 (y he tenido unos 3 cortes en éste tiempo) pero si después me va mal no me gustaría estar atado un año, claro.

Un saludo
Iván