BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre Activacion de la linea

wanadoo-adsl

en casa tenomos 2 lineas una con ya.com que es la cual navego ahora, y en la otra tenemos pedido el navegable 512 ciudad, cuanto tiempo tardan en activar la linea? y si ya tienes router puedes navegar antes de recivir el kit de wanadoo? como te enteras que ya esta activada la linea? pq ami durante el alta no me pidieron mi correo electronico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

ya te has vuelto a cambiar de nick y de compañia? madre mia, lo tuyo es grave.

tardan sobre un mes, y creo que si que puedes navegar cuando te sincronice, si sabes los datos de tu usuario y contraseña, claro.

wanadoo-adsl

si lees el post veras que digo que tengo 2 lineas en casa esta de yacom es de mi hermano, pero mientra espero me deja compartirla, la mia es la de wanadoo.

🗨️ 1
Raulito

pero si tenias telefonica hace nada

wanadoo-adsl

pues si, pero wanadoo meda 512+llamadas locales gratis por 29,90 (proximamente 1mb) es con la unica que tengo ese precio, en Huelva estamos discriminados, no tenemos cobertura con nada interesante.

🗨️ 1
Twistx77

Hola oye yo tengo wanadoo hace como unos dos meses y bueno te digo que al principio llame para preguntar lo del router y me digeron que tenia que esperar por el pero estaba tan apurado por tener internet que lo que hice fue ir acasa de mi primo y buscar como configurar el 3com 812 que tengo para q rulara y al final lo consegui poner 2 semanas antes de que me llegara el jodido modem. Lo que tienes que saber es si el router o modem que tienes soporta pppo_a. Bueno un Saludo

wanadoo-adsl

bueno llevo 2 dias sincronizando, tengo los datos de conexion pero no puedo navegar pq wanadoo seniega activarme la linea hasta que nose cumplan los plazos de provicion y reciva el kit. en telefonica me confirman que mi bucle de adsl ya pertenece a uni2-wanadoo. como conseguistes navegar 2 semanas antes de tener el kit? desde que sincrinizaste cuantos dias esperastes para navegar?

wanadoo-adsl

nadie me ayuda? llevo 2 dias sincronizando y no navega. :-(