BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre la activacion de adsl

BocaDePez
BocaDePez

Ola hace 2 semanas me compre un router de orange y me di de alta ese mismo dia me regalaron una conexion por modem de 56, pero ayer como estaba desesperado de esa conexion por que iva excesivamente mal llame a orange y les pregunte si ya tenia el adsl activado y el operador me dijo que si y me facilito el nombre de usuario y la contraseña y todo lo necesario para poder instalar el router, y e instalado el router y la conexion me va biem, pero mi problema es: no me cobraran por conectarme por que aun no me han llegado la carta con los datos de conexion, no pasa nada por conectarse antes de que llegue la carta, alguien llamo antes de que le embiaran la carta y se conecto antes de que le llegara y no le cobraron ni nada por conectarse antes de que llegara la carta?. Gracias un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaltoybobo

La facturación no se liga al momento en que empiezas a usar la conexión, sino a un flujo interno de provisión.

isidro1915

hasta que no tengas disponible la voz indirecta marcando el prefijo 1052 no te van a comenzar a facturar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya a empezado a usar el prefijo 1052 desde que empeze a conectarme, para que no me cobraran las llamadas telefonica, asi que empiezan a facturarte desde el momento que te conectas, gracias por vuestras respuestas.