BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre los 6mb

xipher

Supongo que sí, siempre ha sido así.

🗨️ 3
onocable

pero los duplican a la vez? es q tengo un familiar con 3mb revendidos de orange

🗨️ 2
xipher

Pues supongo que sí, pero no se decirte porque yo todavía no he vivido ninguna duplicación, soy virgen en esto, yo vengo del adsl rural y estoy esperando que me dupliquen a 1 mega, me sextupliquen a un mega o me duodecipliquen (creo que esto me lo he inventado) a 6 megas.

Pero creo que cuando duplicaron las veces anteriores, los revendidos fueron duplicados a la vez que los clientes directos de telefónica.

Eso sí, como dicen más abajo, los clientes desagregados (que no sean revendidos) aumentarán de velocidad si el operador quiere.

Un saludo.

🗨️ 1
superllo

Hubo lío porque Telefónica no informó a las revendedoras del calendario de subidas y ellas no pudieron aumentar a la vez y la CMT multó a la T con tropecientos millones y yastá. Si lo hacen igual esta vez a los revendidos se les duplicará un tiempo después, igual un mes o así.

Pero vamos, que si me tienen que duplicar un mes después que al resto no me importaría, solamente suplican la descarga y a mi me interesa la subida, y no solamente por P2P, que también.

Ale

f1r28alonso

Yo estoy con jazztel 3 megas con linea de jazztel esperando esos 6 megas.

.-.Salu2.-.

🗨️ 6
onocable

si estas desagregado, no te duplican, si es revendido si

🗨️ 5
f1r28alonso

Osea, es decir, que si no llego a tener la linea de jazztel contratada con jazztel la tuviera con telefonica si?

.-.Salu2.-.

🗨️ 3
VDSL2

le sigues pagando la linea a telefonica? cuanto te cuestan los 3mb?

🗨️ 1
superllo

Si eres completamente de Jazztel ellos te duplicarán si quieren y les da la gana. Si eres un revendido de Telefónica entonces dependes de lo que digan los de la T. Jazztel no tiene nada que ver con Telefónica si les pagas a ellos hasta la línea y dependen exclusivamente de Telefónica si eres revendido.

Ale

darster

No tiene por qué. Cuando hicieron la triplicación de 1 a 3 megas, yo estaba con tele2 (revendido de telefónica) y no aumentaron la velocidad.

frogger

Hola,

siento la pregunta pero... soy cliente de Telefonica con ADSL 3MB, van a duplicar la velocidad de las lineas?

🗨️ 6
f1r28alonso

¿Sientes la pregunta? ¿Cómo se siente, como es, a qué sabe? Supuestamente ya esta empezando a duplicar y se extenderá a lo largo de este verano y hasta el infinito y mas allá.

superllo

Que yo sepa tan sólo es un rumor, no hay nada confirmado (que yo sepa). Lo único que sí se sabe es que van a eliminar el ADSL Rural pasando a la gente a 3 megas o dejándolos en 1 y rebajando la cuota.

Presuntamente nos duplicarán la velocidad de descarga a finales de año pero es un rumor lo suficientemente confirmado como para darlo por hecho pero no está confirmado del todo, por lo tanto nada de verano.

Ale

🗨️ 4
Nova6K0

Sí está confirmado. Es más, por lo que sé, Telefónica tiene visto bueno de la CMT, desde hace casi dos semanas. Lo único lo de siempre que Telefónica tiene que crear un servicio mayorista de 6 Mb, para que el resto de proveedores pueda duplicar a sus clientes/as (revendidos o indirectos).

Salu2

🗨️ 3
superllo

¿Hay nota de prensa de Telefónica?, lo digo por pasársela a los que crean las noticias y que la hagan.

Ale

🗨️ 2
Nova6K0
🗨️ 1