BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una duda sobre los 4Mb de jazztel

SH4DOWS

Hola, mi duda es que tengo un par de conocidos en mi mismo barrio y a ellos ya les han puesto 4Mb y a mi no, a qué se debe si pertenecemos a la misma cabecera??, yo sigo con el mega.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

veo en otro hilo que ahora tienes problemas de velocidad, es desde que subieron a 4 megas? es posible que te hayan subido pero tu línea no esté en muy buen estado y al sincronizar al límite te vaya fatal? qué tal tus valores de atenuación / ruido?

otro que debería estar en el hilo colgado pero bueno :P

🗨️ 1
SH4DOWS

Pues la verdad, mi módem sigue conectando a 1Mb, yo con timo no tuve ni un problema, no sé si es la linea pero lo cierto es que aunque ha mejorado la navegación, en muchos servidores potentes me baja de pena. Hay gente de mi barrio con los 4Mb ya y les va bien aunque han tenido problemas claro, pero yo sigo con el mega.

El tema señal no sé como verlo, de hecho tengo un router 3com 812 officeconnect ahi parao porque no me sincroniza, lo configuré tal cual ponía en varios tutoriales y no hay manera.

Saludos.