BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sencilla adaptador WIFI

Koston

Os cuento lo que quiero para empezar....

quiero conectarme con la psp a mi ordenador por wifi para jugar online por mi red y tb conectarme al punto de acceso de mi vecino.

y queria que fuera un solo aparato, creo que hay adaptadores usb que permiten ser usados como AP además de como adaptador normal..... estoy casi seguro de haberlos visto pero no se como pedirlo y viendo las caracteristicas de uno no se si es lo que yo busco o no.

por ejemplo:

Soporta el modo ad-hoc (conexión de cliente a cliente) y el modo infraestructural
(conectado al Punto de Acceso sin cables)

si uno pone eso en la descripcion???? significa que ademas de poder conectarme al punto de acceso de mi vecino... podre conectarme con mi psp a mi ordenador??? (o con mi portatil a mi ordenador) no me interesa hacerlo A LA VEZ, creo que es imposible... pero ya digo que seria por ejemplo hoy juego con la psp y mañana me conecto al punto de acceso de mi vecino.

eso es lo ke busco¿? es otra cosa¿? existe¿?

queria que fuera un adaptador usb de estos pequeños y baratos... hace tiempo vi uno de segunda mano que era lo que queria (creo recordar) pero no tenia psp y no me interesaba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

me he perdido

tu vecino tiene internet pero no tiene WIFI ?

🗨️ 2
Koston

es un ejemplo..... yo lo que kiero es que en casa me sirva como Punto de acceso y asi usar con mi psp o el portatil la conexion de CABLE que tengo en mi pc d esobremesa.... y cuando salga por ahy con el portatil poderme conectar a otros puntos de acceso.

asi lo entiendes mejor lo que me interesa?

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

si.

no tienes problemas

la configuracion de red soporta varios perfiles, cada unos con sus nombres y claves

el portatil y to PSP ( yo tengo una PsP, y 3 perfiles activos en ellas)

eligo a cual conectarme una vez creados ya los perfiles y salvados

en el portatil todavia es mas facil, pues puedes gestionar la WIFI de manera que se conecte en orden de preferencia y si no esta la primera a la segunda y si no a la tercera... y si no hay ninguna de las que tu programastes y vas a un sitio libre por la calle

pues en ese momento PUEDES configurarla para conectarte..

ok?

BocaDePez
BocaDePez

hola explico lo q quiero hacer a ver si me pueden ayudar......tengo un roter sin wi-fi mi laptop tiene wi-fi y lo q quiero hacer si es q se puede es conectar mi psp atraves del wi-fi a mi laptop para tener internet.... no c si me explicado bien si alguien me puede ayudar por favor gracias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Spam feo, spam malo