BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

una duda router wifi q da ono

AlvaroMLG

Pues los routers wifi que da ONO son el Scientific Atlanta Webstar EPR2320R2 y el Thomson TCW710, yo tengo el Webstar.

Si que puedes conectar varios ordenadores por cable, para ello tienes que hacer como he hecho yo, conectar un switch al puerto RJ-45 del router y ya está.

🗨️ 20
sergiopes4

ah una cosa tengo tb por casa un router conceptronic C54PRA con eso tb podria hacrelo en lugar de con el switch? y si tiene q ser con el swittch como se hace es q toy pegadillo en el tema

🗨️ 19
AlvaroMLG

¿El router que tienes es neutro o es ADSL?.

Lo del switch es muy sencillo, no requiere de ninguna configuración, conectas el switch a la corriente eléctrica, un extremo de un able de red lo conectas al puerto RJ-45 del router de ONO y el otro extremo lo conectas a cualquier puerto del switch, después lo único que tienes que hacer es conectar el resto de cables de red desde el switch a los ordenadores y ya tendrás internet.

🗨️ 13
sergiopes4

pues tio ni idea de si es o no neutro, detras pone 54mbps ADSL Router Analog,

y otra cosa alvaro parece mas sencillo como tu dices por ejemplo podria tener conectado a la vez un pc el protatil y la consola (el portatol por wifi) muchas gracias

🗨️ 12
superllo
🗨️ 1
AlvaroMLG
🗨️ 9
sergiopes4
🗨️ 8
AlvaroMLG
🗨️ 7
sergiopes4
🗨️ 6
AlvaroMLG
🗨️ 5
sergiopes4
🗨️ 4
AlvaroMLG
🗨️ 3
sergiopes4
🗨️ 2
superllo

Sí, tiene pinta de ser un router "neutro", esos sí que valen.

🗨️ 4
badec

Segun etoy viendo me parece que no es neutro ;)

🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
vukits
badec